![]() |
Como dormir en Columbretes en agosto? Se puede reservar?
Hola cofrades,
Vayan unas birras por adelantado:brindis: La idea es bajar este mes de agosto a la zona del delta y nos gustaria pasar por columbretes una noche. Voy con la familia y no quisiera correr riesgos al llegar a columbretes y quedame sin boya. La pregunta es: se puede reservar? O a que hora es mejor llegar para asegurarse boya? Algun sonsejo? Gracias como siempre por vuestra ayuda. Xavi |
Re: Como dormir en Columbretes en agosto? Se puede reservar?
Cita:
En Columbretes no se puede reservar, hay boyas para pasar la noche en Isla Grossa tanto dentro (cara este) como fuera (cara oeste), también hay boyas para el día en La Ferrera Yo fuí el año pasado en el puente de Agosto llegando sobre las 12:00 de la mañana y no tuve problema, algunas boyas las cogen las escuelas de buceo. http://imageshack.us/a/img922/6230/gPwI9h.jpg :brindis: |
En Julio y Agosto resulta complicado llegar a Columbretes y tener boya, mas facil entre semana que los finde. Si quieres ir un finde, llega alli antes de las 9 de la mañana del Sabado. Saludos
|
Respuesta: Como dormir en Columbretes en agosto? Se puede reservar?
Buenas cofrade!
Como ya te han dicho no reservan, hay solo 10 boyas y para el primero que llega, no obstante (dicho por el forestal Vicente) más de una vez en verano han fondeado abarloados hasta 15 barcos en las 10 boyas, todo depende de si el fondeado da permiso o no, cosa que siempre suele ser a favor, según Vicente. Yo he estado este puente de mayo y eramos solo 4 barcos y un paisaje increible, gente muy amable, y una pasada de travesía....que pienso repetir cuanto antes. Saludos y :brindis::brindis: Te hablo de la Grosa en su circulo, en la parte exterior hay 3 más creo y en la f oradada 3 más pero solo para el día, de noche está prohibido para evitar que los furtivos se forren |
Este fin de semana he estado allí y nos comentó el guarda que dejan dos barcos por boya, uno amarrado a ella y otro abarloado. Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan claro. Los fines de semana en verano, nos comentó que está siempre lleno y es muy difícil encontrar una libre.
|
Recupero el post,
Muchas gracias por vuestras respuestas...iremos entre semana. me asusta un poco porque voy con dos niñas pequeñas, 3 y 6 años, y mi mujer, y no quisiera llegar y no poder pasaer la noche. Se nos haria todo muy dificil y seria una putada considerable (perdon por el lenguaje)... Hay alguna hora en que creais que tendremos más posibilidades? Antes de las 12h? Las 16h) Saludos y gracias cofrades:brindis: |
Verifica la meteorología. Como te entre oleaje en la Grossa os vais a volver locos
|
Cita:
No te olvides las gafas de bucear para las peques van a alucinar con meros de tamaño enorme. :p |
A nosotros nos ha ocurrido una vez tener que pedir por favor que alguien nos dejara abarloarnos (estaba tan ocupado que los guardas del Parque dejaban hacerlo) y otra que ni aún abarloados, tuvimos que navegar de regreso a la costa, estaban todas las boyas ocupadas, dentro y fuera de la Isla Grossa.
Julio y Agosto son muy mal momento para ir a Columbretes :velero: :brindis: |
una pregunta cofrades, con permiso retomo el hilo:
En septiembre, entre semana, en principio no hay problema ¿no? a ver si alguien puede darme su consejo! gracias!!!!:brindis: |
Cita:
|
Buenos dias bon dia
He estado en columbretes solos en Mayo, con un tiempo increible. Lo recomiendo Buscare fotos para que lo veais, es una pasada :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41. |