![]() |
Muchas Felicidades Planeta Agua
Espero que tengas un magnifico dia de aniversario, en compañia de tu gente querida, que recibas montones de regalos y muchisimo amor.
Un pequeño regalo de mi parte: Salud y :brindis: |
Re: Muchas Felicidades Planeta Agua
¡UUUUUUUaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Me ha encantado el vídeo que me has dedicado :tequiero::tequiero: El canal de naturaleza de la BBC para mí es lo mejor que hay en el mundo sobre audiovisual de natura. Te agradezco el detalle, majete, muac, un besote. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cuando la buena gente cumple años todos nos enriquecemos un poco de su sabiduría.
Que pases un día estupendo. MUCHAS FELICIDADES |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
:brindis: Muy Feliz Cumple....!!!!!!:pirata:
|
Muchas felicidades. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Espero que lo pases en compañía de buena gente y que disfrutes mucho. Saludos y :brindis: |
Felicidades que cada año que cumplas sea mejor que el anterior, cuidadin con las:brindis: :brindis:
|
MUCHÍSIMAS FELICIDADES EMMA |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: :brindis: http://www.palermoviejo.com/palermov.../torta%202.gif:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
Muchisimas felicidades Emma !!!
http://img403.imageshack.us/img403/5610/cumpleaovs3.gif http://img403.imageshack.us/img403/7...c325b1ocp0.gif |
muchas felicidades para ti planeta agua que tengas un dia inolvidable
|
Queridos amigüitos tabernarios: muchas gracias por vuestros cariñosos deseos que a partir de ahora, voy a cumplir al pie de la letra :cunao:
- Intentaré ser más feliz - Intentaré disfrutar más de mi tiempo - No aplazaré aquellos proyectos que siempre dejo para más adelante - Sobre lo de la buena compañia, lo doy por hecho, pues por suerte vengo a esta taberna y os encuentro aquí. :gracias::gracias::gracias: Y una mega-ronda :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
|
:pirata: :pirata: felicidadessss:brindis: :brindis:
|
Pues felicidades guapa....a partir de hoy la fecha de tu cumpleaños no se me olvidará más... ¡qué buen día pa cumplir, qué buen día pa nacer!
|
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
malamar: me he reido un buen rato con tu montaje fotográfico. ¡Que más quisiera yo tener un padrino tan atractivo! :eek: :gracias: y un abrazote :tequiero: azote: graciassssss, tómate algo que te invito :brindis::brindis: Polen, gracias por tus comentarios. Tal día como hoy estábamos mi madre y yo muy atareadas, ella trayéndome al mundo, yo aterrizando en este planeta. Hoy he pensado que hace muy poco que ha empezado la primavera y quedan tantas cosas buenas por vivir, que hay que ponerse en ello desde ahora mismo. A mi tambien me ha gustado el guiño de Mario, este niño promete. Besos a todo trapo. :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Muchísimas felicidades, Emma. Hoy, mañana, pasado...todos pueden ser grandes días:brindis:
|
Hola Emma, aunque tengo pendiente la asignatura de colgar vídeos, y por ello me voy a quedar con las ganas, te deseo de corazón que hayas pasado un buen día, y sobretodo que cumplas muchos mas ... :brindis:
Un abrazo, sinera :brindis: |
Queridas Atlántida y Sinera, con vídeo o sin vídeo os agradezco la felicitación.
Esta canción de Serrat me encanta, como muchas otras. ¿Para cuando una KDD tabernaria de :mujer: ? Abrazos para las dos :chica: :velero: :tequiero: :D |
Nada, que me voy unos días de vacaciones y lagewnte se pone a cumplir años. ¿Pero es que no cogeis nunca vacaciones?
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!! |
Cita:
Muchas felicidades Planeta Agua. :brindis: |
¿Para cuando una KDD tabernaria de :mujer: ?
MUCHÍIIISIMAS FELICIDADES PLANETAAAA!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: Me apunto a la KDD |
:brindis: :pirata: :brindis:
Felicidades :borracho: :cid5: :borracho: |
:gracias: :gracias: :gracias:
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25. |