![]() |
Yanmar yse 12 ayuda
Buenas rondas a todos,tengo un yanmar yse 12 y necesito saber que abre y cierra(y para abrir y cerrar en que sentido hay que girarlas) una palometa que hay mas o menos enmedio del motor
Os pongo una foto...os estare eternamente agradecido Gracias de antemano |
Re: Yanmar yse 12 ayuda
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os pongo la foto
|
Esa palometa metalica es el filtro de aceite.
¿Te refieres a la que marca la flecha amarilla de la foto que cuelgo yo? https://www.dropbox.com/s/ok0jatyoeoqid7y/yse8.png?dl=0 En esa serie de modelos; YSE-YSB y YSM, el filtro de aceite no se cambia, se desmonta y se limpia cuando se cambia el aceite, pero ojo, solo cuando ya esta el carter vacio, si lo desmontas sin vaciar el aceite te saldra casi todo por ahi. Tambien hay que girar la palomilla de vez en cuando para que se distribuya la porqueria y actue al 100%. Mucho cuidado al desmontar los tres tornillos, la tapa es muy delicada y si te pasas apretando te la cargaras. Si necesitas mas info, yo tengo los manuales de usuario y de taller. :brindis::brindis: |
Gracias por la rapidez en la respuesta,el caso es que la toque pensando q era el ralentí y despues lo tuve q arrancar con spray arrancador no se si tendrá relación una cosa con la otra,
Otra pregunta,sabes donde lleva el starter? Me irian muy bien los manuales,te mando un privado con mi contacto GRACIAS |
Cita:
No tiene absolutamente nada que ver que toques el filtro, con que posteririormente tengas que tirar de autoarranque. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42. |