![]() |
Camping Gas
:brindis::brindis:
Saludos a todos los cofrades!!! A ver si alguno me puede ayudar Normalmente compro las botellas de gas para el barco en una ferretería de Vilanova i la Geltru, pero como se me ab¡cabo el domingo me la he traido a Barcelona y buscando por internet no encuentro un puñetero distribuidor:confused: es increíble!! Pues eso que si alguien sabe de alguno que se pronuncie!!! Gracias a todos y unas cervecitas fresquitas que esta pegando de valiente :brindis::brindis: |
Re: Camping Gas
Hay varios tamaños. Las pequeñitas de camping gaz las he visto en carrefour y sitios de estos y las botellas medianas en gasolineras junto a las amarillas grandes tambien las tienen.:brindis:
|
Yo las mismas que compraba en una tienda náutica las vi en brico depot, depende la zona donde vivas puede que haya uno, eso sí el precio era mucho más barato por las mismas botellas de la misma marca y todo!!
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
|
Pregunta en alguna ferretería, normalmente tienen, por lo menos en mi pueblo ( sant boi)
|
Yo las he encontrado en campings y tiendas de repuestos de caravanas.
Saludos Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
a mi me han cascado hoy por una bombona recargable de las azules de gaz 17'50€, una pasada y porque tan elevado precio ¿?¿?¿?:nosabo:
|
Cita:
Pues aun más cara que una bombona de butano tradicional de toda la vida. No hay derecho :nosabo: |
Cita:
:velero: |
Yo las compro en la ferreteria Bras, en la Barceloneta. Pero entiendo que en cualquier ferretería las tienen.
|
Cita:
:nosabo: :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
Hola Akakus, ya tengo la bombona, gracias a ti! No encontraba nada en internet porque buscaba mal, ponía camping gas, tonto por no haber mirado la bombona que lo pone claramente:cagoento: Te debo una cervecita bien fresquita! :brindis: |
:brindis:
Cita:
La he comprado esta mañana en barba y también 17'50 Ayer pregunte en Servicio Estación y no venden cargas pero si enteras o sea con bombona a 70 €, toma ya! :brindis: |
Cita:
No lo creas, he recorrido varias y no tenían, tienen que tener unos permisos especiales y un almacén a la intemperie, es un producto altamente inflamable. Supongo que por este motivo también se encarece bastante el precio final :brindis: |
Bauhaus tiene.
|
En los comercios industriales de fontanería también suelen tener.
:brindis: |
A mi en Huelva me cascaron 20 lereles, de verguenza. Me lo dijeron antes para que no me asustara pero es lo que había.
|
Cita:
|
Desde la ignorancia...
¿ y quitar el gas, incluidos sus riesgos, y cambiar por alcohol o similar, también incluidos sus riesgos ? :confused: :confused: :what: :nosabo: :brindis: :brindis: Agustín. |
Cita:
|
Pues en la tienda que hay en el Club Náutico de Palma 26€ :p
|
Cita:
Vaya precios. Nunca entenderé que una botella de gas pequeña cuesta más que la típica botella grande de toda la vida (color naranja). No me entra :nop: :brindis::brindis: :pirata: |
Oferta, demanda, poca producción, esas cosas de la economía. :cagoento:
:brindis::brindis::brindis: |
Yo tengo uno de este tipo:
https://www.decathlon.es/hornillo-ca...d_8368613.html Y estoy encantado con el, ademas es más estable que los que se apoyan en la bombona. Y el repuesto me cuesta sobre 2 € !!!!! |
Cita:
Pero si pones dos quemadores con cardan, ya no sirve este sistema. De todos modos mira que cantidad de gas cabe en una botella de recambio tipo camping gas y lo divides por los 2kg que creo que tiene una botella tipo quemador con cardan y el resultado lo multiplicas por 2 €. :brindis::brindis: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43. |