![]() |
Comprar junta goma para gasoil
Buenos días a los madrugadores.
La pregunta es la siguiente: que tipo de goma he de comprar y donde , para hacer una junta para el típico registro de un tanque de gasoil. Ya van dos que compro y me garantizan que son para gasoil y al cabo de un año :mad: :mad: se deshace , con el consiguiente problema y curro que da cambiarlas y limpiar gasoil y tanque. Cafés para todos y Salud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
Re: Comprar junta goma para gasoil
Trata de encontrar corcho sintético. va mucho mejor, no se deforma y no se degrada con el tiempo
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
Una goma resistente a los combustibles es esta NBR/PVC : Caucho acronitilo butadieno y policloruro de vinilo. Se trabaja mucho con ella en hidráulica. Quizá en algún taller de estas características te lo puedan suministrar.
También hay siliconas que aguantan todo, aunque es un material mas caro. Un saludo |
Al final compré una de Nitrilo, que me recomendaron, la veis adecuada?
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
si vas a tu taller de coche, pidesela al mecanico el te dira que pasta es saludos |
Cita:
Cita:
saludos |
:brindis: Yo use la anaranjada y me ha ido perfecta, es de Nural pero no recuerdo que numero era.
|
No habia visto tu pregunta :sorry:
Yo hace 30 años que puse las juntas de los tanques del Simbad con neopreno y ahí están, no han perdido ni la elasticidad :sip: :brindis: |
Cita:
Gracias de nuevo. Las fijas las descarto!! Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
Yo hace dos años hice una junta de goma para un registro del deposito de combustible y como a ti, en un año cuando lo vacio para limpiar, vi que la goma estaba podrida. Tras mirar en internet encontre una empresa cerca de donde vivo, que tenía goma para realizar este tipo de juntas. Me recomendaron Goma nitrilica NBR de alto contenido,(no la NBR normal que era mas barata) me dijeron que es la que utilizan en el sello de arquetas de gasolineras. Lleva puesta seis meses,a a ver que resultado da cuando vuelva a abrir. Tuve suerte, porque tenían algún recorte y los dos trozos de unos 30x 30 cm creo que me costaron unos 8 euros, grosor si no recuerdo mal 3mm.
|
¡Buenos días!
Hace tres años compré por internet a un ingles que está en cataluña un registro que permite abrir fácilmente con sus juntas, lo instalé en un lateral para poder tener acceso, así está sumergido siempre, no confiaba que fuera a tener éxito, por el momento va perfecto. Tiene un tornillo central que presiona la tapa interior y la exterior, lo importante es que la superficie estuviera totalmente plana y lisa. Cuando la junta falle probaré hacerla en neopreno como comenta Simbad. Suerte :brindis: |
Cita:
pues por increíble que parezca las que metí ya se están jo****do, no me lo puedo creer. Esas que dices de neopreno, como son donde las puedo comprar,o porque pregunto en concreto. Puedes guiarme un poco Graciassssss maestro. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
Cita:
http://www.prodhule.com.mx/images/ph...-neopreno1.jpg :brindis: |
Cita:
En qué tipo de tienda crees que podría preguntar? Salud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
Veas si encuentras algun traje de neopreno viejo, usa google, milanuncios etc
|
Yo como no tenia ni p...a idea del tema recorte una junta de la cámara de un coche y lleva años sin problemas
|
Cita:
Ya te contaré. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
Yo le puse junta de neopreno y se la ha comido deshaciendose y llenandome de trozos el tanque, tuve que recortar retirar el gasoil y filtrarlo, no encuentro nada aqui en tenerife que me sirva, he ido a todo tipo de tiendas de coches, camiones, hidraúlica, lo maximo que me ofrecen es un rollo de 10 metros por 1 de Buna-E que dicen que sirve para gasoil por casi 300 euros y como que no ya que solo preciso 25x25 aprox...por ahora he dejado la de neopreno pero sin tocarla mucho, porque en cuanto la tocas se hace quebradiza y se deshace entre los dedos, no se que clase de neopreno tienes tu Simbad pero el aspecto es como el de la mia y se me ha deshecho...tendre que mirar en internet o que algun alma caritativa me venda un trozo de la que tenga porque aqui en Tenerife no la tienen en ningun lado...:brindis:
|
Cita:
Cita:
El que yo puse en su día, que aun me queda algún recorte, tenia 3 mm de espesor y es bastante solido, flexible, mas no puedo decir. :brindis: |
Pues entonces sabemos que materiales buenos los hay, peto tb que es difícil dar con ellos,a ver si algún alma caritativa fuese capaz de decir donde se puede comprar uno contrastado y pedirlo por envío, por ejemplo.
Simbad?? esos cachos que tienes por ahí perdidos...😀 Si me llegasen no querrías venderlos o intercambiarlos Jijiji. Salud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
Me quedan un pedazo de recorte de portillo, el interior y otro un poco mas grande, no es mucho y puede hacerme falta de hecho algún recorte apara estancar alguna arandela ya he hecho, si tienes una fuga en un tubo redondo pones un pedacito de neopreno con una abrazadera y problema solucionado, así llevo una toma del tanque de gasolina desde hace 20 años :cunao:
Me debieron de dar un tubo de aspiración con un poro y hasta una vez en que casi me quedo sin gas-oil, se me paro el motor, empieza a buscar el problema ... en medio del mar y de charter ... Como veras es muy útil, por eso te lo cuento, en cualquier caso dime que largo y ancho necesitas a ver si me diera con uno de los pedazos, supongo que sera un rectángulo no muy grande ¿no? :brindis: |
Cita:
Que va, si lo utilizas nada, además yo necesito cuatro cachos, bastante generosos, lo dicho,a ver si algún cofrade que la haya comprado y le haya funcionado nos puede decir en donde para pedirla allí directamente, por mi parte estoy harto de pruebas ya 😅 Quedamos a la espera y quizás abra otro hilo al respecto. Gracias como siempre. Y salud. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38. |