![]() |
De Calpe a Ibiza
Estimados amigos:
Tengo previsto salir el próximo 24 o 25 de junio, desde San Pedro del Pinatar (Murcia), dirección a Calpe, pasando antes por la isla de Tabarca, para posteriormente cruzar a Ibiza, estáis todos invitados a compartir esta experiencia (primera en mi caso) con nosotros. Las :brindis: corren de mi cuenta en Calpe :cid5: Espero os apuntéis, cuantos más mejor. Buena mar a todos. |
Re: De Calpe a Ibiza
Cita:
Buenos vientos y proa clara. Salud y :brindis: |
:D:D:D
Suerte y no choques con la isla, plis. Pasarlo genial. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola Velero Zambu
Nosotros tambien cruzamos el dia 25 a Ibiza. Sadremos de Campello el 24 a recalar en Calpe o Moraira a hacer noche y el 25 al despuntar el dia cruzaremos. Por si necesitais algo. Nuestro velero es un 31 pies y se llama Gatera:brindis: |
Cita:
|
Uta ronda para todos,
Yo salgo el 24 a las 14 desde La Manga directo a Ibiza, parece que el sábado hay sur sureste favorable, el domingo si no cambia la previsión habrá este que es peor. Suerte y si nos vemos tomamos una cerveza:brindis: |
Hola, saludos a los cofrades¡¡¡
Salgo mañana temprano desde Calpe a Ibiza (Santa Eulalia)¡¡¡¡ Si alguien hace la misma ruta... embarcación Lula (ch16). Unas birras :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46. |