![]() |
Mañana Llega Nuestro Mini !!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Tomaros lo que querais cofrades :borracho: :borracho: Por fin mañana llegará nuestro mini (Pogo 650), algunos de vosotros ya conociais la noticia y algunos ya habian visto alguna foto del barco. Por lo demás gracias a todos los que se interesaron durante el proceso de compra y nos hicieron llegar información y enlaces. En especial al cofrade Ventarron (al que voy a freir a preguntas:burlon: ) y al cofrade Rocky (ya me contaras como va lo tuyo :cool: ) Y por supuesto miles y miles de agradecimientos a nuestro amigo Remí de La Rochelle. Sin su empeño todo esto hubiera sido casi casi imposible. Chapeau Remí!!!!! http://img128.imageshack.us/img128/4613/eb27564afz7.jpg http://img187.imageshack.us/img187/3...rensecoyw5.jpg |
Re: Mañana Llega Nuestro Mini !!!!
-Enhorabuena :cid5: :brindis: :brindis: :cid5:
|
PEPINAZOOOOOOO!!!:adoracion: :adoracion:
¡Cómo me gustan esos cacharros! Disfrutalo a tope, mientras te queden fuerzas :cunao: :brindis: |
Bonita maquina, ciertamente
Muy enhorabuena !! :brindis: |
:cid5::cid5: Qué bonito !!! :cid5: :cid5: :cid5: |
Gracias a todos.
Pik ya te contaré mis experiencias en un barco pequeño :meparto: :meparto: Va por ustedes :brindis: :brindis: |
UUUUUooooooaaaaaaAAAA!!! Vaya bólido de barco!! Ya te estás apuntando a un gimnasio para poder exprimirlo a tope!!! Que tengas muy felices planeadas!!!:velero: :velero: :velero:
Tienes la obligación moral de llevar cámara y filmar una planeada de miedo de las que te vas a pegar. Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Ahora en serio, es un barco que me encanta. Disfrútalo :brindis: :brindis: |
¡¡¡ Felicidades !!! :pirata::pirata::pirata: :velero: Que chulada de barco!! y que pasada de envidia me está entrando !! Espero que lo disfrutes muchísimo y que nos cuentes tus experiencias ... con fotos incluidas :sip: P.D. por cierto si ves que ya no necesitas la firma que usas ... pásamela a mí :D que tengo que ponerme ya a buscar una "barcazo" de estos jejjeje |
¡¡ FELICIDADES !! Y enhorabuena!!!! Yo también tengo un pogo1 pero el mio es de color rojito. Lo que más envidia me da es que el tuyo ya está listo para navegar y al mio... buff aún le queda... :nop::nop::nop: ¿Por donde lo tienes? ¿Vas a regatear? Enhorabuena y buena mar! :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena, Gijón se vestira de gala para recibirlo, esta tarde cuando salga de currar ire a la explanada a ver si lo veo.
Unas birras por vosotros y por vuestro bateau :brindis: :brindis: :brindis: Salud |
Una monada!!enhorabuena, es posible que sea mi proximo barco.
Me puedes decir que es lo que te ha llevado a elegir ese?el año que viene es posible que pueda hacer un esfuerzo y....:D |
Que te llene de buenos momentos y que lo disfrutes a tope
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Muy buenas Nick, felicidades ante todo por tu compra.
Como buen amigo de Ventarrón, te ayudaré en lo que me pidas. Te envío antes que nada un enlace donde podrás ver la historia de tu barco, si este se ha inscrito en la clase mini francesa: http://www.histoiredeshalfs.com/Hist...s/Sommaire.htm Te animo a que marches a Francia para ver la salida de la regata Le Sables-Azores-Le Sables, ya que en un solo día puedes aprender lo que a mi me ha costado dos spis rotos (nunca sacar el spi grande con 30 nudos...). En fin Felicidades de nuevo y hasta pronto. Arturo. |
Algún día espero tener los cuartos necesarios para hacerme con uno de esos!!! Enhorabuena!!
|
:brindis::brindis::brindis:
Enorabuena!!!! peaso de barco... Espero que nos vayas poniendo más fotos de como navega. ¿En que zona navegas? Saludos. :brindis: |
FELICIDADES:cid5: :cid5:
Ya nos contarás. Supongo que harás regatas, o no? Ya nos dirás como te va. Tiene muy buena pina.:sip: :sip: |
Hola. Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Cita:
De momento no voy a regatear...solo a navegar...pero...:cool: |
Cita:
Venga animate y únete al club ¿de los chiflaos? :borracho: Nos decantamos por prestaciones, precio y porque aún le queda un resquicio de humanidad interior si lo comparas con el Pogo 2 o con el Zero :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Y gracias por el link. Este no ha entrado nunca en el circuito, por lo que no aparece, pero tengo que enviar datos a administrador sobre algúno de los barcos. A tu salud :brindis: :brindis: |
Cita:
En fin, ehorabuena por tu pogo, estoy seguro que no hace falta decirte que lo disfrutes...:cunao: |
Café para todos.
Nick: 1º Enhorabuena y que lo disfrutes 2º En la primera foto, inmediatamente a proa del aireador en proa se aprecia un arraigo en cubierta y ¿es un estay volante? ¿para una trinqueta? ¿? :gracias: de antemano Salu2 y + café |
Cita:
Hola. :brindis: Pos creo que si se puede poner una trinqueta pero...:nosabo: Seguro que algún otro orgulloso propietario nos puede iluminar a ambos :cunao: Saludos. |
Mucha suerte y que lo disfrutes Nick
A la vuelta de las vacaciones mi ordenador se puso en paro. Lo tengo a reparar, por eso, no te había felicitado en este hilo aunque si en el anterior. Con respecto a lo del mio, estoy a la espera de una contestación a la oferta que le hice al propietario. El presupuesto esta muy justo. Un saludo y muchas birras. |
¡Cómo me gusta ese barco!
Te doy la enhorabuena. Disfrútalo :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |