La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Inexperto hacia La Herradura (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=161184)

dancash 29-05-2017 12:41

Inexperto hacia La Herradura

Buenos días a todos los cofrades, les escribo en búsqueda de alguna recomendación/información sobre lugares para fondear cerca de Málaga.

Debido a que soy muy inexperto, tengo pensado alquilar un barco de 5 metros para dar un paseo, fondear, y comer cerca de la zona de La Herradura (es el lugar de referencia que he leído en varios foros), me gustaría información sobre:
  • Mejores lugares para fondear
  • si quisiéramos comer en algún restaurante de la playa, ¿qué deberíamos hacer?
  • ¿Es posible varar la embarcación en la playa? quizás amarrarnos a alguna marina ¿?
  • Tiempo que me llevaría llegar desde Málaga...
  • Cualquier otra idea que tengáis...

Toda información que me deis es buena, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

P.D. He visto algún hilo al respecto pero son muy antiguos, no sé si la información esté actualizada.

Javi-Miss Regina 29-05-2017 12:48

Re: Inexperto hacia La Herradura

Cita:

Originalmente publicado por dancash (Mensaje 2017432)
Buenos días a todos los cofrades, les escribo en búsqueda de alguna recomendación/información sobre lugares para fondear cerca de Málaga.

Debido a que soy muy inexperto, tengo pensado alquilar un barco de 5 metros para dar un paseo, fondear, y comer cerca de la zona de La Herradura (es el lugar de referencia que he leído en varios foros), me gustaría información sobre:
  • Mejores lugares para fondear
  • si quisiéramos comer en algún restaurante de la playa, ¿qué deberíamos hacer?
  • ¿Es posible varar la embarcación en la playa? quizás amarrarnos a alguna marina ¿?
  • Tiempo que me llevaría llegar desde Málaga...
  • Cualquier otra idea que tengáis...