![]() |
abordaje Pirata !!!!!
:p a pediros disculpas entro
por tanto cañonazo en los hilos pero es que surcó a nuestro encuentro un " buque pirata ingles " no se presento, pero presto estuvo a vendernos su cargamento así que olvidando el anzuelo las lineas y los inventos me dedique a su "hundimiento " http://tkfiles.storage.live.com/y1po...T9hhikpxDfXLbA 20 cañonazos 20 !!!!!!! bastaron para hundirlo espero quede en las profundidades y volvamos al entretenimiento abandonando sables y cañones por mejores instrumentos. cuando era pezqueñin , me encantaba jugar a "hundir la flota " :cunao: |
Re: abordaje Pirata !!!!!
de hilo en hilo:nosabo:
pense que habias perdido el norte:meparto: ¡¡¡ cacho suzto !!! |
Cita:
|
:eek: lo han reflotaooooooo !!!!!!!!!!! coñe con el Pirata Ingles !!! :cunao:
|
Venga, vamos a intentar hundirlo, yo por mi parte borro el post, espero que los demás hagan lo mismo.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
¡¡Joé Cormoran!! Me has tenido dándole vueltas a mis posts pensando en qué era lo que te podía haber molestado de mis mensajes (¡¡Hay tanta susceptibilidad a flor de piel!!). Nada, ya está comprendido. :brindis: :brindis: |
Cita:
Pero bueno!!!! Egggg que coñ*!!!!!! Tanto Portero, tanto Jefa y tanto Taber y no hay nadie aqui con coj****s para ponerle un candao y un cartel de tancat a este cabr*n de hooligan de la perfida Albion!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: |
¡¡¡CORMORAAAAAN!!!
Se necesita tu batería de estribor para acabar con el ataque corsario. Te reclamo aquí para no dar munición al pérfido albionense. :pirata: :pirata: |
Le voy a mandar de vuelta por emilio todo lo que me ha salido de dentro durante estos tres días, a ver si así, ¿y no podríamos bombardearle el correo a ver si revienta?:cagoento:
Como encuentre el programilla para simular direcciones de correo se va a cagar...:D |
:cunao: Para ahorrar polvora , aprete el triangulito rojo de la parte superior derecha y me chive al Tabernero !!!! Santo remedio !!!!!!:rolleyes:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |