La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Alquien ha probado este "motor fueraborda"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=161227)

Navegaciones 30-05-2017 12:54

¿Alquien ha probado este "motor fueraborda"?

Puede servir para aguas tranquilas y recorridos cortos :nosabo:

https://www.facebook.com/mureadritta...8184879934464/

¿Alguien conoce este artilugio?

Saludos :brindis:

Touron 30-05-2017 13:25

Re: ¿Alquien ha probado este "motor fueraborda"?

:brindis::brindis:
Quedo a la espera , me parece muy interesante .

pedropicapiedra 30-05-2017 13:32

Para un pantano,sin viento,no lo veo mal,pero con olas o viento,eso no se mueve ni de coña....

markuay 30-05-2017 13:33

Es un viejo conocido en la taberna, para salir del paso es bastante interesante y barato, ademas de ocupar poco.

Spiko 30-05-2017 18:23

Yo lo tengo. Lo he usado este fin de semana y para sacarte de un apuro vale perfectamente, Para largos recorridos :nop:

Salu2:brindis::brindis:

Y para los pequeños me parece una idea estupenda, se desfogan y no tiene peligro

Navegaciones 30-05-2017 18:51

Spiko, para hacernos una idea, ¿en que tipo de auxiliar lo utilizas y con cuántas personas a bordo?. ¿Y una distancia máxima que hayas recorrido?.

Gracias

Witget 30-05-2017 19:00

Hace tiempo salio aqui en el foro. Para los crios lo veo genial la verdad o para pescar en lago.

Solo por curiosidad. Cuanto cuesta el invento por curiosidad?

mazatlan 30-05-2017 22:21

Ahora he descubierto que hacen esos cuatro tripulantes dándole sin parar a los molinillos en las mangas d la Louis Vuiton, que pillos !!! :D
Sinceramente, aparte de no resultar nada efectivo a poco que sople un mínimo viento, debe dejarte la muñeca hecha un asco. Mil veces antes un buen par de remos.
Saludos:brindis:

Spiko 31-05-2017 08:35

Pues la usamos para una dingui suzuki de 3 m e hicimos un trayecto de 200 m varias veces y sin problemas.
A mi me costó 97 €

Se me olvidaba, fuimos 2-3 personas todo el rato

markuay 31-05-2017 08:36

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 2018030)
Ahora he descubierto que hacen esos cuatro tripulantes dándole sin parar a los molinillos en las mangas d la Louis Vuiton, que pillos !!! :D:

:meparto::meparto::meparto:

Spiko 31-05-2017 08:40

Pues a mi me ha sacado del apuro este fin de semana que se nos estropeó el motor. Pesa 2 kilos, nos llevó y nos trajo y además no cuesta nada darle a la manivela pero si hay que tumbar algo sin probarlo pues nada, no sirve.... a mi me ha funcionado perfectamente y pesa poco mas de 2 kilos. Para una emergencia es perfecto y el gasto es muy bajo

:brindis:
Por cierto, muuuucho mejor que los remos de las auxiliares. Salu2

JOPI II 31-05-2017 09:42

a mi me parece un gran invento, y estoy seguro que mejor que unos remos es y sin haberlo probado. Este verano en tabarca se me casco el pasador de la hélice de la auxiliar e hicimos las bajadas a remos......en fin sin comentarios.....a parte del espacio que te hace falta para remar bien extendiendo los brazos y con este invento seguro que no.....lo tengo en la lista de cosas que se pueden tener en estiba por si acaso....a parte de que para los niños.....me parece fenómeno. A ver si los compis que lo tienen o han probado nos dan mas datos, pero de momento parece que los que lo tienen ninguno ha dicho que para tirar

markuay 31-05-2017 11:22

Cita:

Originalmente publicado por JOPI II (Mensaje 2018156)
a mi me parece un gran invento, y estoy seguro que mejor que unos remos es y sin haberlo probado. Este verano en tabarca se me casco el pasador de la hélice de la auxiliar e hicimos las bajadas a remos......en fin sin comentarios.....a parte del espacio que te hace falta para remar bien extendiendo los brazos y con este invento seguro que no.....lo tengo en la lista de cosas que se pueden tener en estiba por si acaso....a parte de que para los niños.....me parece fenómeno. A ver si los compis que lo tienen o han probado nos dan mas datos, pero de momento parece que los que lo tienen ninguno ha dicho que para tirar

Dejando aparte que algunas auxiliares, sobre todo las de suelo con tablillas y similares, ya de por si son tozudas para controlar a remo, particularmente con algo de viento.:cagoento::cagoento:

Tambien hay que contar con la pericia remera de algunos de nosotros, que es mas bien patetica. :cunao::cunao:

Si se juntan esos datos mas el espacio necesario, el inventito de la helice parece bastante mas fiable. :sip::sip::D:meparto:

JOPI II 31-05-2017 14:49

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2018179)
Dejando aparte que algunas auxiliares, sobre todo las de suelo con tablillas y similares, ya de por si son tozudas para controlar a remo, particularmente con algo de viento.:cagoento::cagoento:

Tambien hay que contar con la pericia remera de algunos de nosotros, que es mas bien patetica. :cunao::cunao:

Si se juntan esos datos mas el espacio necesario, el inventito de la helice parece bastante mas fiable. :sip::sip::D:meparto:

Pues precisamente la mia es de tablillas y era un infierno......por no hablar de los manotazos que soltaba a mi alrededor y mi pericia remera....:cunao::cunao:

Navegaciones 31-05-2017 16:28

O sea, que de tablillas mejor que no...

JOPI II 31-05-2017 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 2018239)
O sea, que de tablillas mejor que no...

Yo es la que tengo y me hace el papel....pero evidentemente de suelo hinchable y quilla hinchable.....aunque también hay que mirar los precios

jahihu 31-05-2017 22:31

Me quedo a la escucha, la verdad que lo veo interesante, Eléctrico lo descarto por tema de llevar la batería a arrastras. y para emergencia lo veo muy bien. El pasado verano el Yamaha 2,5 de 4t me dejo tirado al cuarto día de vacaciones y no quedo mas remedio de ir a remo. :cagoento:. Si alguien en valencia lo tiene y deja probarlo tiene unas cervecitas pagadas.:brindis::brindis:

jahihu 31-05-2017 22:38

Spiko ¿ Te quedaste el Oceanis 300 de Xabia? Lo estuve viendo pero se pasaba de eslora para el amarre y me cede un Oceanis 281.
Imagino que sera el mismo. :brindis::brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Spiko (Mensaje 2017936)
Yo lo tengo. Lo he usado este fin de semana y para sacarte de un apuro vale perfectamente, Para largos recorridos :nop:

Salu2:brindis::brindis:

Y para los pequeños me parece una idea estupenda, se desfogan y no tiene peligro

Spiko 31-05-2017 23:14

Si, me quede con el y por el momento encantado !!!

caribdis 31-05-2017 23:37

Doy por supuesto que conocéis este método:

Y este sistema parece genial, 3 meses de California a Hawai y 4 más hasta Japón...:adoracion::adoracion::adoracion:

:brindis:

markuay 01-06-2017 10:56

Para los mas ansiosos siempre se puede poner dos bichos en paralelo, asi con dos FB andaran mas.

:meparto::meparto::meparto:

Navegaciones 01-06-2017 20:20

Pues yo ya me lo he comprado, después de leer la experiencia de Spiko, me parece que merece la pena.

patron91 01-06-2017 22:08

Por curiosidad donde se puede comprar?
Me parece muy interesante para lago y alguna vez hemos ido a remo y se nos da un pelín mal jajaja

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

pedropicapiedra 01-06-2017 22:10

Cita:

Originalmente publicado por patron91 (Mensaje 2018658)
Por curiosidad donde se puede comprar?
Me parece muy interesante para lago y alguna vez hemos ido a remo y se nos da un pelín mal jajaja

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

http://www.todoneumaticas.es/accesor...ueraborda.html

patron91 01-06-2017 22:13

Cita:

Originalmente publicado por pedropicapiedra (Mensaje 2018659)

Muchas gracias
Una ronda de mi parte!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51.