![]() |
Motores: busco informacion didactica y util
Hola :)!!! Me siento ahora mismo como una esponja con ansias de aprender y absorver el maximo sobre el mundo nautico, y es que cuanto más conozco o me informo, más me apasiona. Me encantaría empezar aprendiendo el tema de maquinaria y motor, irme familiarizándome con vocabulario, partes de motor, funcionamiento, tipos, marcas... conoceis alguna pagina web, pdf, libro, video youtube... que explique de un modo didactico el tema?
Un abrazo grande!!!!!! Gracias :barcopapel: |
Re: Motores: busco informacion didactica y util
Hola, como muy basico en you tube pones funcionamiento motor diesel 2t y 4t, y gasolina y ya sabes como va el tema.
libros hay muchos, incluso los de fp, ahora ciclos formativos, el de motores, y sus sistemas auxiliares te volvera un erudito en la materia...................... faltando la parte practica! Animo:brindis::brindis: |
|
en esta misma taberna hay un cofrade que ha "rehecho" su motor.
Se trata de un Volvo 2003T. Todos hemos aprendido mucho de él. Aunque te parezca el tema (los 3 temas) con muchas entradas, no te fies, no sobra ni una. Lo hace tan fácilmente que hasta te dan ganas de abrir el capó del coche y trastear un poco. Lo dicho.... no has de ir muy lejos. En esta taberna está -Casi- todo. |
Cita:
Creo que es el que dice pbs046 Saludos El libro Arias Paz también ayuda muchiiiisimo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11. |