![]() |
Foquitos LED en Bavaria
3 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches a todos.
En el Bavaria 39 de 2007 que acabo de comprar, el armador anterior ha cambiado alguno de los focos de luz con bombilla halógena por bombillas de LEDs. Me gustaría sustituir el resto, pero no veo cómo cambiar una bombillita por otra. Alguien sabe cómo se hace? He descolgado algún plafón pero ahora no sé cómo se desmonta el foco para cambiar la bombilla. Adjunto fotos (si me aclaro). Gracias |
Re: Foquitos LED en Bavaria
En la segunda y tercera foto verás que hay un aro negro de plastico que sujeta el cristal del foco. Es un anillo que no es completo, tiene un punto de unión que facilmente puedes cerrar su diametro con un destornillador. Funciona por presión con su circunferencia original.
Una vez cerrado el diametro se caera el cristal si no lo sujetas. Y ya tienes abierto el foco por su salida de luz y acceso a la lámpara. La lámpara, la que sea, ya sea la halogena original como cualquier otra se sostiene solamente por sus dos patillas. No tienes más que sacarla e introducir la nueva. Luego sujetando el cristal de nuevo para montarlo volver a montar el aro, con ayuda de los dedos o bien de un pequeño destornillador, eso depende de lo manitas que sea cada uno. Aprovecho para comentar que ya he usado 3 tipos de lamparas, y no quedando convencido, decidí hacer una buena inversión comprando las G4 de MANTAGUA, temperatura de color 3000 K y apertura de haz 60 grados, que es exactamente la luz de dicroica pero sin el gasto tan elevado de las de filamento. No emiten calor y no consumen practicamente nada. Saludos. :brindis::brindis: |
Re: Foquitos LED en Bavaria
Muchas gracias ignius, eres un crack. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35. |