![]() |
SiMRAD RD68W
Pues nada compañia! Beberemos ron que invito yo, porque lo que es re-programar la emisora parece ser que no hay manera con ciertas garantías. En la RD68 (SIN W) se podía hacer un puente en la unidad de memoria y cambiar el mmsi pero en esta es puro secreto, hay algunos puntos candidatos pero te la juegas. Hay o había un cable que junto a un software (rd68.exe) te permitía hacerlo pero al parecer no se sabe dónde anda :nosabo:
Esto de la electrónica caduca antes que los yogures! :cagoento: |
Re: SiMRAD RD68W
Y sigo buscando el cable o "instrumento" (como me contesta la delegación en España de la radio: "no tienemos el instrumento"). Toda una garantia para hacerte con otra radio de la misma marca.
Algún cofrade agradecido me puede orientar. :brindis: No me vale echa la emisora por la borda! |
Algun buen cofrade sabe o tiene el famoso programa PR687.exe???
:cool: |
:brindis: un servidor lleva el RD 68... No sabía que existía el rd68w:nosabo: tampoco lo encontré en la web... Podrías poner una foto o el enlace? A mi me ha tocado hacer lo del puente cuando pasé a bandera holandesa, pero entiendo que esto ya lo sabes y no es lo que buscas. Si no puedo ayudarte por lo menos te subo el hilo:santo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11. |