![]() |
Hola
Actualización:
Propuesta cerrada. |
Re: Formando grupo para compartir barco en Alicante
.........
|
Cita:
De los 9.000 anuales ya os quedan 3.600. 50 al mes de agua y luz son 600 al año, os quedan 3.000 600 un buen seguro a todo riesgo, os quedan 2.400 Varada anual, hacer el caco y revision de motor 1.500, os quedan 900. Como el barco es de segunda mano se irán estropeando cosas como bombas, repasos de velas, jarcia, etc etc. Vais a ir un poco justos y os puede tocar hacer derramas. Yo, si lo vais a tener en Denia, y vais a ser 5 socios, subiría la cuota mensual a 200€ para no pillarme los dedos. Y por experiencia te digo que gastos no esperados os van a surgir. |
...................
|
.................
|
Cita:
|
Es que no se compra un barco para ir a Ibiza, se compra un barco para navegar, y hay muchas millas de costa en España. Costa de Alicante, Murcia, Andalucía....por ejemplo.
Y Baleares, por supuesto, a un tiro de piedra. Toda la vida hemos subido, o bajado, hasta Denia, Moraira, Altea...disfrutando de la navegación y del fondeo, antes de dar el salto. Saludos :brindis: |
................
|
Buen plan,
me siento a ver si llega a buen puerto |
Hola, y perdón si me meto donde no me llaman.
Si elegís Guardamar, y queréis barco de 12m de eslora, atentos al calado, creo que llevan varios meses sin poder entrar ni salir del puerto de Guardamar varios barcos, por falta de calado en el canal de entrada al puerto. De hecho hay un hilo en esta taberna que habla de ese tema. Yo me informaría bien, antes de ir a Guardamar. Saludos y rondas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |