![]() |
Primer Intento. Fotos Puma 26
3 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: :brindis: Vayan unas rondas.
Gracias a los consejos de Atlantida voy a intentar subir mis primeras fotos. A ver si hay suerte. |
Re: Primer Intento. Fotos Puma 26
!Enhorabuena!
Muy chulo, cuídalo y disfrútalo mucho. :cid5: :cid5: :cid5: |
Enhorabuena Cofrade Pumero:
Tengo entendido que lo bajas por toda la costa Catalana hasta San Carlos. Si paras en Tarragona, no dejes de contactar para tomar unas :brindis: :brindis: no virtuales y compartir secretillos Pumeros (yo tengo un 29 en Tarragona). Buena mar para disfrutarlo Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Pues otro pumero os saluda desde el Mar Menor. Yo tengo el chiquitín de la casa, el 23. Una delicia de barcos, si señor.
Enhorabuena y que lo disfrutes, si lo mimas, el te cuidará hasta límites insospechables :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Sips, a mi tambien me encanta...
Me pido una vueltecita cuando ya lo tengas amarinao :cunao: :cunao: :brindis: |
[quote=malamar;234637]Sips, a mi tambien me encanta...
Felicidades por las fotos, precioso barco, en cuanto lo pulas un poco te va a quedar precioso :brindis: :brindis: |
Pues a disfrutaros mutuamente, ya sabes Vinaros lo tienes cerca y ahi te espero para invitarte a una :brindis:
|
Te lo vas a pasar de lujo. Es un barco marinero como el solo, un poquillo ardiente, pero que lo manejarás tú solo con un brazo a la espalda.
Yo tengo uno en Gijón, desde hace 5 años y estoy encantado. Le he hecho un monton de modificaciones: cambiar eje de cole, cambiar prensa por un cierre mecánico, renovación de silentblocks, saneado de la sentina, instalación de sistemas de agua dulce, bombas de achique(2), etc, etc. Si te surge algún problemilla, habla conmigo, que igual ya lo tuve yo antes. Un saludo:brindis: |
Enhorabuena :pirata: :pirata: :pirata:
Disfrútalo a tope y nos lo cuentas hasta con fotos :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06. |