![]() |
Entrada en Cagliari
:brindis: bebed cofrades, yo invito.
Voy a recalar en unos días en el puerto de Cagliari, en Cerdeña, es mi primera vez. Qué marina me aconsejáis?, precios, servicios, cuidados... Grazie mile |
Re: Entrada en Cagliari
Te aconsejo Marina di Portus, por ubicación y servicios
Marina di Sole o Sant'Elmo, dejan mucho que desear, alejadas y servicios malos Buena travesía |
Estuve por allí hace ya 4 o 5 años. No sé si habrá cambiado mucho. Básicamente había dos opciones de amarre. La de toda la vida son los pantalanes a estribor del puerto según entras. Están gestionados por Marina di Sant’Elmo, (Tel. 070 344 169, Móv. 328 978 1388 ) y Marina del Sole, (Tel. 070308 730, Móv. 368 785 3654). Si no los han renovado, los pantalanes están un poco desvencijados y la zona queda un poco apartada del centro (3 km aprox) y bastante expuesta al mistral, un viento muy amante de soplar con ganas en la bahía de Cagliari.
La segunda opción es mucho más céntrica y moderna y son los muelles de Portus Karalis, Tel. 070 653 535, VHF 9, www.portuskaralis.blogspot.com. La decisión en favor de Portus Karalis parece clara hasta que te digo que el precio no es el mismo. En San Telmo o Marina del Sole puedes pagar unos 40/60 € por un 12 m. y en Portus Karalis la cifra puede doblarse tranquilamente. Tenemos publicada la Singladura del Sur de Cerdeña. Espero te sea de utilidad. ¡Buen viaje! y ya contarás |
Hay alguien en esta taberna que me pueda facilitar los precios actuales de estas marnas para un barco de 12,40 de eslora?
|
Chico! (y me permito llamarte chico porque tienes mi misma edad) te damos las opiniones y los datos de contactos de las tres opciones de amarre que conocemos en Cagliari.
¡Solo tienes que llamar o entrar en la web para saber los precios actuales! saludos! PD: Cuando los sepas, gracias por ponernos al día |
Entrada en Cagliari
Marina di Sole sin lugar a dudas, si buscas ambiente de marineros, navegantes y poco coste... si eres Navegante pijo, ni te asomes alli.
__/)____/)/)_____ |
Piccola Marina Potro Poeto, creo que se llamaba. Hablo de memoria. Cerquita de Cagliari y precios mas o menos razonables.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18. |