![]() |
Ruido Puerto del Masnou
Unas rondas fresquitas para todos
Tengo mi velerito amarrado en el Puerto de Masnou y nos encanta venir a pasar las noches en el. A parte de los muchos que venimos los fines de semana hay mucha más gente de la que pensaba que vive en el mismo Puerto. Los fines de semana de Viernes a Domingo las noches son insoportables. Entre la música a toda mecha de los garitos así como energúmenos varios que se quedan con peleas incluidas hoy por ejemplo hasta las 6:30 de la mañana. La música de los bares acaba de 5 a 6 algo que considero exagerado. Es esto normal. Esta permitido hasta esas horas? Cuando ya no es cosa de los garitos y es la gente que a las 6 de la mañana está Berreando y peleándose no tendría que actuar seguridad del puerto? En fin.... poco, muy poco civismo. Estoy pensando cambiar de Puerto. Siento el rollo.... estoy sin dormir |
Re: Ruido Puerto del Masnou
:brindis:Penoso. Me recuerda lo que cuentas una noche de un verano en Torredembarra.
Hace poco pase una noche en Blanes y muy tranquilo. Premià, Arenys tambien. Antes de irte del Masnou yo preguntaria en capitania si esto de que tengan que joderse los amarristas es normal o piensan hacer algo. Una cosa es que haya cierto ambiente los findes, otra cosa es que sea Sodoma y Gomorra. Suerte. Si todos nos quejaramos otro gallo nos cantaria pienso... Rondas |
Garraf es de lo más tranquilo que hay por estos lares, eso sí hasta para comprar el pan tienes que ir a Castelldefels
|
Cita:
Otra cosa, que te dejen un amarre provisional para pasar la noche lejos de la zona "loca" si es que existe zona tranquila (¿en la zona de llevant?). Todas maneras vaya asco que tengamos que ir así. Yo tengo el culin así de pequeño porqué en la zona del "moll de terra" donde estoy yo, ya me he encontrado de todo: colillas, botellas rotas. Y muy cerca de mi velero aparecio hace unos meses como muchos sabeis el cadaver de un joven, que salia de una de las discotecas. Un dia vamos a tener un susto. :brindis: |
Mañana enviaré un mail a capitanía a ver que dicen.... supongo que nada
|
Unas :brindis:
No hay mucho que hacer, Hace 14 años que me quejo de eso, y no ha mejorado. Es un tema que no han solucionado,al final yo cambie de puerto el año pasado, para dormir es mejor pero también tengo contras: la oferta de restaurantes de masnou es única, los 10 minutos extra que tardo y alguna cosilla más, así que ninguno es perfecto. |
Para mi el puerto Nº1 es El Masnou,,restaurantes discotecas,nauticas varias,accesorios de barcos ,bares de tapas,,tan solo le veo una pega,,no hay lavanderia,,es un negocio para el que quiera lanzarse a la aventura y abrir uno.
El puerto es como es,,si molesta el ruido has de preveerlo antes,porque esas discos llevan alli 25 años,yo cogi un amarre en el otro extremo de las discos y bares en el muelle de abrigo y alli no llega la musica ni ruido,,cambia de amarre amigo,que yo voy al Titus ja ja Un abrazo pa toos Berny El Masnou |
Yo viví durante cinco años en el Masnou. Es cierto que hay ruido por las noches y se oye más en verano claro. Yo dormía perfectamente, pero eso es muy personal.
Lo que si encuentro es que el ambiente ha cambiado, antes no había esa especie de botellon. Era otro tipo de público. También creo que ha perdido mucho la seguridad desde el cambio de empresa de seguridad. |
Cita:
No entiendo que una cosa vaya en perjuicio de la otra, y que algunos puertos deportivos siempre tengan que ir asociados automaticamente a la juerga, borracheras, violencia, bronca y desmanes varios. Ni que lleven las discotecas 25,0 100 años, pues un poco de por favor....:brindis: |
He enviado un mail a capitania y me han contestado.
Os pongo la respuesta: "Buenos días sr,Toni, desgraciadamente en verano se incrementa el ruido y la finalización de la fiesta a horas más altas de la madrugada , le quiero recordar que usted tiene alquilado un amarre que por su ubicación está a pie de bares musicales que pertenecen a nuestro puerto desde su inauguración allá por el año 1994 por lo que es totalmente legal su funcionamiento. Me gustaría saber cuántos fines de semana viene usted a quedarse en el barco para intentar buscar una solución. Pero la solución sería que usted intentara alquilar algún amarre alejado del ruido . Quedo a su disposición y reciba un cordial saludo." |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35. |