![]() |
Hundimiento en Huelva con final tragico
Buenas noches, llevamos una racha que no parece para nada normal, Hoy otro hundimiento con un fallecido y cinco personas atendidas. :cagoento:. Otra triste noticia.
http://huelva24.com/not/100900/falle...nta-del-moral/ |
Otra tragedia en Huelva
Vaya racha! Mis condolencias a la familia
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Re: Otra tragedia en Huelva
Lamentable una vez más. A ver si los tripulantes pueden dar alguna explicación sobre la causa del hundimiento.
|
Menuda antesala del verano llevamos... uffff.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P. Agustín. |
Lamentable desgracia. Han debido conjugarse varios factores, pues al ser
dentro de la ría, el peligro no debe ser máximo. Es una zona con corrientes de marea, pero de poco oleaje, por lo que se puede llegar a la orilla con relativa facilidad, siempre que se lleve el chaleco puesto. Por las temperaturas de estos días, el riesgo de hipotermia queda descartado. En fin, las cosas se pueden llegar a torcer en cualquier momento, con fatal desenlace. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. DEP. |
DEP
Un fuerte abrazo a familiares y amigos. |
Ahora se mueven muchos barcos y aunque no sea deseable, es normal que concurran varias causas que propicien accidentes. Conclusión, que toda precaución es poca.
Un abrazo a la familia y amigos. |
lo primero mis condolencias a la familia del fallecido
descanse en paz y dicho esto, un comentario la noticia habla de 5 personas que alquilaron una embarcacion de recreo, ¿ la sexta persona quien era el patron,? ¿ quien ha sido el fallecido un pasajero, o el patron ? que embarcacion era era de 6ª lista ? o era 7ª lista ? estaba despachada para llevar 6 personas ¿? el patron estaba autorizado, es PPER ¿ o todo estaba en negro ? quien asume responsabilidades la desembocadura del guadiana con las corrientes de la vaciante y un poco de viento que haya, hay que ser un experto, para afrontarla, todo esto lleva a estas lamentaciones el periodico no da noticias siento parecer pesimista, pero esto hay que afrontarlo y tratar de solucionar para evitar males mayores ojala que esté equivocado, aunque la tragedia ya es irreversible reitero mi pesar y condolencias a famila y amigos y animos a los demas protagonistas, que estaran afectados |
Vaya pre-verano llevamos...
Descanse en paz el pobre hombre... |
Respuesta: Otra tragedia en Huelva
Descanse en paz. Es una pena salir a disfrutar y encontrar la muerte
Creo que el periodista se ha hecho un lio, La desembocadura de la ria carreras por la punta del moral, no es la desembocadura del Guadiana. Es la ria entre Isla Cristina e Isla Canela. En el puerto de Isla Cristina hay varios barcos que se alquilan para pescar o dar paseos, quizás haya sido uno de ellos. |
Descanse en paz. Hay que tomar las medidas de seguridad que creamos oportunas, aunque algunas no nos gusten o sean incómodas.
Rafa |
Según declaraciones de un testigo de los hechos, aparecidas en la edición
regional del Telediario de las tres de la tarde, la persona fallecida no sabía nadar, de ahí que muriese ahogada. Habían salido a pescar y la embarcación se hundió a la vuelta, justo en el canal de entrada a la ría de Isla Cristina/Punta del Moral. La autoridades están investigando los hechos. Salud cofrades. |
Menuda racha .
D.E.P. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47. |