La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Barcelona - Ciutadella 24 de junio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=161908)

Gyuri 21-06-2017 23:44

Barcelona - Ciutadella 24 de junio

Ante todo unas rondas bien frescas que menudo calor está haciendo estos ´días!!!:brindis::brindis:

Lo dicho este próximo sábado 24 realizaré una travesia en solitario de barcelona (masnou) a ciutadella, si algún cofrade se une podemos ir en conserva.

de momento el parte es correcto iendo primero al este y luego virando a sur para cojer un buen través que nos lleve a menorca, esperemos.... cualquier sugerencia es bienvenida!!

Una duda, el puerto de IB (Barato) es el que queda a babor entrando a ciutadella???

muchas gracias,

ManelvallsVila 22-06-2017 00:14

Re: Barcelona - Ciutadella 24 de junio

Bona nit.

Sabes que San Juan es el 24 de Junio?

Mas que nada que en Ciutadella, barato en esa fecha nada. Y disponible menos.

Ves pensando en fondear o ir directo a otra parte de la isla si no quieres ver cosas atípicas del resto del verano.

Gyuri 22-06-2017 00:24

si lo se, yo llegaré el domingo, igualmente ya tengo reservado un amarre,
gracias por la info

mangarrufa 22-06-2017 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Gyuri (Mensaje 2024553)
Ante todo unas rondas bien frescas que menudo calor está haciendo estos ´días!!!:brindis::brindis:

Lo dicho este próximo sábado 24 realizaré una travesia en solitario de barcelona (masnou) a ciutadella, si algún cofrade se une podemos ir en conserva.

de momento el parte es correcto iendo primero al este y luego virando a sur para cojer un buen través que nos lleve a menorca, esperemos.... cualquier sugerencia es bienvenida!!

Una duda, el puerto de IB (Barato) es el que queda a babor entrando a ciutadella???

muchas gracias,

Aceptó esas rondas y una más de mi parte:brindis:
Efectivamente, los amarres de ports IB son los que están a babor según entras a puerto, donde antes amarraban los ferries. A estribor están los del Club Náutico.
Buena travesía y que disfrutes en Menorca, nosotros estaremos por allí en julio si Eolo no nos lo impide

Alocen 22-06-2017 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Gyuri (Mensaje 2024567)
si lo se, yo llegaré el domingo, igualmente ya tengo reservado un amarre,
gracias por la info

Perdona mi ignorancia y, si quieres, hasta mi estupidez, pero.... Si ya tienes reservado el amarre... ¿ Para qué la pregunta ? Y te lo digo con todo el respeto... :nosabo: :nosabo: :nosabo:

Buena proa.

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín.

Marcos Montesier 23-06-2017 00:19

Supongo que a reservado pero no preguntado el precio.

ports ib, reserva pos su webun buen numero de dias antes, craso error, por que algunos no se presentan y quedan vacios.

no sera el caso. Por que nosotros llamamos hace semanas y no ya no habia nada

LSV 23-06-2017 13:53

En Ciutadella hay dos opciones:

El privado más de 100€, fácil 180.

Y el público 45 - 70 etc.

Si llamas por el canal 9 vas al privado, el del público es el 8.:sip:

:brindis::brindis::brindis:

grumetillo 23-06-2017 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Gyuri (Mensaje 2024553)

muchas gracias,

Hola
donde miraste el parte?

Gyuri 24-06-2017 13:32

Buenas gente,

El parte lo miro en Zygrib y passageweather.com,

disculpad pero no pregunté nada sobre amarrar, solo donde esta el puerto publico y si alguien se une a la travesia

Salut y millas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51.