![]() |
me re-presento
hola, este es mi segundo registro, ya que en el primero que hice me parece que no se me trato muy bien en este foro, porque en vez de presentarme i contar algo sobre mi en el subforo de presentaciones como dicen las normas, lo hice en el foro general (culpa mia...)
Estuve un tiempo sin visitaros por el cabreo y tal, pero nada importante... Yo no soy rencoroso asi que espero podais aceptarme esta vez y pueda participar y sobre todo aprender de toda la gente que esta por aqui. os pondre mi pregunta en el foro general para que lo pueda ver todo el mundo. un saludo y unas rondas a mi cuenta :brindis: :brindis: |
Re: me re-presento
Hola cofrade. Unas :brindis: po tu re-entrada.
Se bienvenido a este foro, tan tuyo como del resto. A pasarlo bien, que es lo importante. Saludos. |
:pirata: :pirata: RE-BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
No creo que te doliese mucho si te llegó algún silletazo virtual, todos (o al menos muchísimos) hemos pasado por ahí.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido bis. :brindis:
Pax boviscum, o como se diga. |
:pirata: :pirata: bienvenido al foro:brindis: :brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
Hola, Bienvenido, tu nick me suena ?
salud :brindis: |
Bienvenido a la Taberna
:brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a la Taberna y gracias por la información adicional.:brindis::brindis:
|
Bienvenido Papageno !!!!! , es una broma " iniciatica " :cunao: , lo bueno es que estas aquí, saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Pues ahora si te damos la bienvenida como te mereces :pirata: :pirata: :pirata: . Y como se suele decir, pelillos a la mar :cunao: :cunao:
|
bueno, gracias a todos por la bienvenida, papageno es uno de los personajes de la flauta magica de mozart, y tambien el nombre de mi barco, (casualidad...) un saludo
|
BIENVENIDO a BORDO :brindis: :velero: :eek:
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23. |