![]() |
Hallazgo en el LIDL
El otro día fui al LIDL a acompañar a mi almiranta, y me encontré un extraño artilugio digno de las estanterias de un Sexshop.
No se desde cuando lo tenian, no lo he visto en ninguno de sus catálogos, pero como sabreís los habituales de este supermercado, a menudo tienen restos de stocks de catálogos anteriores. Se trata de una chupona polivalente que tanto sirve para cambiar el aceite del carter, cosa que me dispongo a hacer dentro de un momento, como para vaciar aquellos rincones de la sentina que la bomba de achique no llega a vaciar, cosa que ya he probado. http://latabernadelpuerto.es/portal/...5_img_7087.jpg |
Re: Hallazgo en el LIDL
Pues es algo práctico, ando buscando algo así para limpiar el depósito de gasoil, que tiene que tener aparte de restos de agua y gasoil más verdín dentro que la selva amazónica
|
Hola, cuando fue la oferta " Motera ", lo compre, y va cojo...muy bien.
salud :brindis: |
Hola, como es troncoconico, lo puedes acoplar a otro envase mas grande, me imagino que ya te darias cuenta ?
Esta gente ofrece modelos con diferentes capacidades de un invento similar al que comentáis: http://www.svb.de/index.php?sid=fc339a0cf635f54a2620e57021fe2639&cl= details&anid=589
Yo les pillé el de seis litros (PL 6000) después de verme en un aprieto para secar la sentina debajo del carter... no había forma de poder colocar allí mis manazas. Desde entonces, la "bombilla" sale a faenar una y otra vez con muy buenos resultados. Es un gran avance que los líquidos queden recogidos directamente en el recipiente evitando cubos y trasvases. Como trabaja al vacío, solamente hay que darle unas cuantas emboladas para que empiece a trabajar y después a esperar... el líquido viene solo. Habrá que ver como envejece, pero por lo que cuesta bien vale la pena. |
Pues es una lástima, acabo de mirar en mi lidl on-line y ya no está el artículo. Supongo que volverá.
:brindis: :brindis: |
Cita:
|
Soy asidua del LIDL y os puedo asegurar que se encuentran cosas estupendas.
No hace mucho, estaba todo dedicado a la nautica y encontre escotas finas para el SPI (50 m a 9,95) de buena calidad, asimismo hubo guantes de navegar, defensas, grandes y pequeñas Chalecos Salvavidas , herramientas especiales para la nautica etc.y os aseguro que estaban a menos de la mitad de precio que en las tiendas especializadas y calidad generalmente es buena. Lo mismo pasa con todos lo sdemás artículos que ofrecen semanalmente. Vale la pena echar un vistazo de vez en cuando. |
Viniendo ahora del Bar de leerme el periodico por el morro,
ya me lo creo todo probable, tras leer como el fabricante indio Tata acaba de comprar Jaguar y Land Rover, y que le han decomisado 250 Kg de hashis a una patrullera de la Armada con base en Ceuta... O tempora, o mores :eek: :eek: |
Cita:
Malamar, que las cosas no son como parecen.
Tata es uno de los grupos más fuertes a nivel mundial (informática, químicas, acero, vehículos, naviera, etc.). Tienen 300.000 empleados en todo el mundo y en la India (salió en el dominical de El Mundo hace un par de meses), incluso crearon una ciudad que la controlan (hospitales propios, escuelas, universidad, cines, etc.) de un millón de personas. Fíate de la Virgen y no corras. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |