La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Un nuevo grumetillo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16199)

Tritongolfo 25-03-2008 20:03

Un nuevo grumetillo

Queridos Cofrades,

permitidme que me presente en esta comunidad que visito desde hace poco pero que me ha parecido de verdad divertida, tolerante y sabia.
Navego con el Tritón Golfo, un precioso kayak de 4 m y pico, por el Miño y ocasionalmente por las Rias Bajas y me intereso en todo lo que pueda navegar legalmente y sin papeles oficiales (si acaso con la factura de compra...).
Estoy retomando la vela ligera que practiqué hace unos años, y mis ambiciones náuticas son menores: navegar despacio, a vela, en un esquife que pueda manejar solo y que no me de quebraderos de cabeza.
Un saludo afectuoso y unas :brindis: para todos vosotros

Mocejon 25-03-2008 20:24

Re: Un nuevo grumetillo

Se aceptan las cervezas, bienvenido.

Choquero 25-03-2008 21:07

Un Kayak a tracción humana hummmmmmmm.
¿Y cuantos litros de gas-oil dices que gasta?
:meparto: :meparto: :meparto:
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:
:burlon: :burlon: :burlon:
:burlon: :burlon:
:burlon:

azote 25-03-2008 21:50

:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis: :brindis:

GITTA 25-03-2008 22:43

:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :cid5: :borracho:

capitan necora 25-03-2008 22:49

Hola, Bienvenido, paisano

salud :brindis:

Sherezade 26-03-2008 00:05

Bienvenido a Bordo:brindis: :brindis: :brindis:

Cormoran 26-03-2008 07:48

Bienvenido Tritongolfo !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

Nepomuceno 26-03-2008 08:38

Pues muy bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: . Un saludo y muchas :brindis: :brindis:

serdicalo 26-03-2008 12:12

Bienvenido trigolfo, tómate algo de lo que quieras que pago yo :brindis: .
Por cierto, yo que he aprendido a contar hasta muchos números, cómo es que este trigolfo tiene "0 mensajes", me lo expliquen:nosabo: .

Choquero 26-03-2008 13:25

Cita:

Originalmente publicado por serdicalo (Mensaje 235335)
Bienvenido trigolfo, tómate algo de lo que quieras que pago yo :brindis: .
Por cierto, yo que he aprendido a contar hasta muchos números, cómo es que este trigolfo tiene "0 mensajes", me lo expliquen:nosabo: .

Porque es uno de los tripulantes de la Perla Negra, es un ectoplasma, por eso al ser inmateriales sus mensajes se ven pero no se contabilizan.
Misterios de la vida, pero a este paso tendremos Grumete Pirata para toda la eternidad :cunao: :cunao: :cunao:, este así no asciende ni de coña.:meparto: :meparto: :meparto:

serdicalo 26-03-2008 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 235402)
Porque es uno de los tripulantes de la Perla Negra, es un ectoplasma, por eso al ser inmateriales sus mensajes se ven pero no se contabilizan.
Misterios de la vida, pero a este paso tendremos Grumete Pirata para toda la eternidad :cunao: :cunao: :cunao:, este así no asciende ni de coña.:meparto: :meparto: :meparto:

Mmmmmmmmmmmm...., ¿y no sus habéis fijao quel pichirringulillo zezuá apunta directamente pal cero?, pa mi que este viene a pillar cacho, y yo por si acaso no me agacho, al menos mientras no sepa si el prichirringulillo en cuestión tiene gps o va al tuntún. juas:meparto: :meparto:
Enga unas cervezitas en la terraza, que ya se rellenan solas con la lluvia, cagontó.:cagoento:

tantanka 26-03-2008 14:01

BIENVENIDO a BORDO :brindis: :velero: :eek:

EL PEREZ 26-03-2008 14:03

Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

KUMI 26-03-2008 14:14

:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!

:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.