![]() |
Un nuevo grumetillo
Queridos Cofrades,
permitidme que me presente en esta comunidad que visito desde hace poco pero que me ha parecido de verdad divertida, tolerante y sabia. Navego con el Tritón Golfo, un precioso kayak de 4 m y pico, por el Miño y ocasionalmente por las Rias Bajas y me intereso en todo lo que pueda navegar legalmente y sin papeles oficiales (si acaso con la factura de compra...). Estoy retomando la vela ligera que practiqué hace unos años, y mis ambiciones náuticas son menores: navegar despacio, a vela, en un esquife que pueda manejar solo y que no me de quebraderos de cabeza. Un saludo afectuoso y unas :brindis: para todos vosotros |
Re: Un nuevo grumetillo
Se aceptan las cervezas, bienvenido.
|
Un Kayak a tracción humana hummmmmmmm. ¿Y cuantos litros de gas-oil dices que gasta? :meparto: :meparto: :meparto: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: |
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis: :brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
Hola, Bienvenido, paisano
salud :brindis: |
Bienvenido a Bordo:brindis: :brindis: :brindis:
|
Bienvenido Tritongolfo !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Pues muy bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: . Un saludo y muchas :brindis: :brindis:
|
Bienvenido trigolfo, tómate algo de lo que quieras que pago yo :brindis: .
Por cierto, yo que he aprendido a contar hasta muchos números, cómo es que este trigolfo tiene "0 mensajes", me lo expliquen:nosabo: . |
Cita:
Misterios de la vida, pero a este paso tendremos Grumete Pirata para toda la eternidad :cunao: :cunao: :cunao:, este así no asciende ni de coña.:meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Enga unas cervezitas en la terraza, que ya se rellenan solas con la lluvia, cagontó.:cagoento: |
BIENVENIDO a BORDO :brindis: :velero: :eek:
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |