![]() |
Kedada Rapida Roquetera
Birra pa tos.
Hoy nos hemos encontrado en el pantalán, MarPlá,Zorongo,Pámpano y menda lerenda. Hemos pensado en celebrar barbacui en el pantalán éste sábado y después de algunos comentarios hemos decidido aplazarlo para el sábado siguiente e invitar a todo aquél que quiera apuntarse. Hemos pasado revista a los cofrades desde Almerimar hasta carboneras y creemos que aunque sea muy pronto podrían unirse al evento con mas facilidad que los que estan mas lejos, (todos invitaos), pero las puertas están abiertas hasta el miercoles de la semana próxima que vamos a encargar la carne a la Alpujarra, (Marplá tiene enchufe). Podemos aprovechar la ocasión para enseñarle a Polen el pito si ella nos enseña el saxo o el tryniti, lo que quiera, Marplá tiene guitarra. Si alguien quiere venir en barco que lo diga y le gestionamos el amarre. Se asegura borrachera en el pantalán. (no es muy ancho). Abro la lista: Marplá y almiranta Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta Jorge, el Guiri griego cofrade y ..... (Marplá ¿cual es su nick? |
Re: Kedada Rapida Roquetera
Gracias Pedro :brindis:, llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto pero ya veo que te adelantastes,:pirata: , estupendo y muchas rondas por ello:brindis::brindis:.
Tengo que hacer una gestion al respecto, pero ya os comentare el resultado de ella y para el Cachalote seguro que tendremos atraque, ademas le pondremos la escalerilla roja en el Pantalan :meparto:. Menuda bienvenida le vamos a dar a la Primavera con la primera KDD Roquetera con muchas :brindis::brindis::borracho::borracho::pirata::pir ata::adoracion:, esperemos que los Cofrades del Golfo de Almeria dejen el Pabellon Tabernario bien alto, mas por encima que el palo mayor :cid5:. saludos y :velero: |
¡Dicho y hecho!
No me habeis dado tiempo ni de encender el ordenador; con esta diligencia la KDD promete. Prepararemos el remolcador por si el Cacholote no arranca.:cunao: :cunao: A ver si se animan todos los cofrades de Alboran y los de más lejos. Saludos :brindis: :brindis: |
Oinssss que biennnnnn, apuntarme... voy con el cachalote y pernocto allí (entre tantas parejas voy a ser la solterona adoptá de la reunión):cunao:
Dado que la distancia entre Aguadulce y Roquetas es enooooorme se preveé una dura travesía SE ACEPTA TRIPU |
Aaaarrrjjjjj, churrasquito rico, con chumichurri y tó eso, y yo escagarriao, con náuseas y a tomar por saco de ahí.
Que sus aproveche bien bien, ya me estoy imaginando el tufillo a carne chamuscadita, mmmm...... , qué envidia me dais.:brindis: |
A tó esto... ¿qué llevamos? Voy a ver si convenzo a mi madre pa que haga una buena ensalaita de esas de pimientos asaos que le sale de vicio. Y a mi me sale rico el tabernero :o (es de lo poco que sé hacer)
|
:brindis:, esto se anima, asi da gusto y otra :borracho: para los que estan lejos en la Terrina pero de Ribeiro.
Polen nos alegramos de tooooo.:gracias: |
Si no pasa nada, nosotros -un servidor & almiranta- nos apuntamos también. Lo confirmaremos el próximo fin de semana :velero:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
¡qué ilu me ha hecho esta propuesta! que de la de almerimar me quedó buen recuerdo y ganas de repetir... con mi cachalote :tequiero:
|
Algo se " destila " se "asa " en Roquetas :p , Carmelo contamos con vooos, :velero: :adoracion:
|
:adoracion: Jesús, me he anticipado porque no quería que se nos olvidara. (¿Seran las ganas de marcha?).
Esto empieza bien, está claro que se trata de barbacui en los pantalones, (estoy borracho nada mas que de pensar en la panzá vino que me pienso pegar). Quiero decir que el que quiera sentarse y/o tumbarse tendrá que hacerlo en el pantalán o caer al agua, a las mujeres les puedo dejar un camarote o dos. El patachula ya puede ir hablando con el matarife pa lo de los chorizos. Y amplío la lista: Marplá y almiranta Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta Jorge, el Guiri griego cofrade y ..... (Marplá ¿cual es su nick?) Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Hostia, que buena gente.......:cid5: :cid5: |
:borracho: :brindis: ¡ Venga esas birras ! , esto se calienta, la kedada roquetera pue ser :pirata: :pirata:
el nick de los griegos es s/y Florina. La carne de primerissssima y que corra el vino.:borracho: |
Hola amigos Roqueteros, ante todo que lo paseis fenomenal, que seguro es así, y si os sobra un poco de cerveza y unos churrasquillos me los guardais ya que voy para Roquetas el día 8, por carretera, un poco tarde para la Kdd pero no puedo adelantar la fecha. Voy a estar del 8 al 13 en Aguadadulce, a ver si podemos ponernos en contacto. Un abrazo a todos.
|
Pacomás, serás bienvenido.
En Aguadulce hay varios cofrades y Roquetas está relativamente cerca. Si sobra algo podemos encender de nuevo la barbacoa.:brindis: |
Hola Cofrades, unas rondas para los cansados:capitan: con este Poniente, al grano.
Despues de haber hecho la gestion que habia comentado os puedo decir que el Real Club Nautico de Roquetas de Mar muy amablemente nos ofrece sus instalaciones para celebrar nuestra KDD, :brindis::adoracion:, asi por lo menos Las Almirantas no se tienen que preocupar en donde encontrar sitio para poder sentarse, alli tenemos sillas, algunas mesas y un gran Pantanal para poder hacer senales de humo sin problema ninguno y si me lo permitis desde aqui darle las :gracias: a Pepe su presidente por su colaboracion y ofrecimiento :cid5:. Ahora solo falta que los Cofrades se animen a poner rumbo y siempre tiesopalante a donde se alimentan esas senales de humo que prontamente se veran en las costas Roqueteras. Polen, estoy deseando de probar esos Pimientos hechos por la super mama, seguro que estaran buenisimos:sip:. Un saludo patoos. |
Olas para todos.
Intento ir ( confirmaré el martes). Marplá y almiranta Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta Jorge, el Guiri griego cofrade y ..... (Marplá ¿cual es su nick?) Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Tgdr (conmigo mismo). Salud viento y birras. Tomás |
Otro mas, si senor, seras bien recibido TGDR en esta KDD:pirata:.
Recordad el Sabado dia 5 de Abril en los Pantanales (No pantalones de Marpirao :meparto:) en el Real Club Nautico de Roquetas de Mar :borracho:. Otra ronda :brindis:, para no aburrirne hasta la KDD. |
:capitan: weno weno mi patrona (portuaria) y yo iremos si no pasa na. por cierto tengo como 5 pulpos .... si hay alguien q se comprometa a hacerlos en pipirrana pos ahi van, ojo pero solo en pipirrana q a la gallega no me gustannnnnnnnnnnnnn :santo: y si os portais vinito dulce del famoso de mi bodega dulce con 95 grados
curao en roble |
ahhhhhhhhhhhhh zorongo y ya sabes lo del polloooooo:calavera:
|
Bienvenido a este ANTRO "Veleronagi", ole ole y oleeeeee, esto se anima.
No digo que el pulpo a la pipirrana no este bueno pero el que diga que a la gallega esta mal le pincho los malos fondos que tenga cierto barco escorado en un panatanal que se yo :cagoento:. Ok, Rafa contamos con la tripulacion del Nagi tambien, porfa pasale el hilo a Luis. saludos y :pirata::brindis:. |
seguimos con la lista
Marplá y almiranta Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta Jorge, el Guiri griego cofrade y ..... (Marplá ¿cual es su nick?) Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Almiranta. Tranqui Rafa solo tenemos Marrano:cunao:. |
Hola a todos, magnifica idea, me apunto
llevo vino sin alcohol, por supuesto:borracho: si convenzo a mi almiranta somos dos. saludos |
Hola a todos por la manana con CAFE ya que vengo del Laboro, nueva lista
Marplá y almiranta Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta Jorge, el Guiri griego cofrade y ..... (Marplá ¿cual es su nick?) Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Bienvenido Manzanilla 1, nos alegramos que la lista no se detenga, saludos. Rafa, tranqui, no habra pollo para ti (ya tienes pulpos) |
Mas madera!!
Marplá y almiranta Zorongo y almiranta Pámpano y almiranta mínimo Marpirao y almiranta Jorge, el Guiri griego cofrade y ..... (Marplá ¿cual es su nick?) Polen y su cachalote, su saxo y su trinity Olaje y almiranta Tgdr (conmigo mismo). Veleronagi y Almiranta. Manzanilla 1 (Almiranta ? ) Almiranta, grumete y 0tilio |
Envidia me daís, si no fuera por el trancazo del quince que tengo me hubiera apuntao con una buena ración de piononos pal postre y de ayudante pal cachalote y su orquesta :cunao:
Que lo disfrutéis de lo lindo y a ver pa otra ocasión. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |