![]() |
El botalón.
:D:D:D
Náh, por dár el cognazo, como casi, casi cada año. Como teneis el anclaje del botalón. ellas sí, vosotros nón. Alé a mirar los pernos. tatoaseguraó. fondiar con seguridad. Luego no vengais con cuentos chinos. Otia :eek:Yo no lo hé mirao. :cagoento: Buenos fondeos, en seguridad, Cofrades. Y como el de la Cofa diga que tengo que atacár ahora, cuando tengo la polvora humedecida de las babas de bellas, vá armasé ladeDios. Fondiar con confianza. Mirarlo. Saludos Miahpaih Los seres humanos se dividen en dos, los que han garreado y los que ván a garrear. :D:D:D |
Re: El botalón.
Cita:
¿ Pero te dejan fondiar si no hay confianza? :meparto::meparto: |
Luis no hace falta mirar nada... el Sonrisa es un hierro :burlon:
Un abrazo |
E aquí el kit de refrigeracion ,fondear si fondear no ,
Como los pimientos del padró unos fondean y otros nom, Salut kiqu:brindis: |
¿¿¿eeeinnnn???
A mi no me hable'h asin... a mi me habla'h ma'h sensillo que soy de siensias... :cunao::cunao::cunao: venga, desenrrosque, Baron... |
Respuesta: El botalón.
Yo tampoco lo fondio muy claro. Ellas sí, vosotros nón :borracho::borracho: Esta sí, esta no... esta me la como yo https://www.youtube.com/watch?v=DwjEDNMqVTc Un saludo barón y que no decaiga. :brindis::velero::brindis: |
Cita:
es como acero al tungsteno pero lleva cuatro o seis pernos que son como el Cigueñal de Nacho Vidal o el de un motor Burmeister & Wein. :meparto::meparto: Otro fuerte para ti. Miahpaih :D:D:D |
El nano Vidal és el que con el botalon movia el botafumeiro de Santiago de Compostela O estoy mal informado
Salut kiqu:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46. |