![]() |
neumatica aquapark
Como ya llevan algo de tiempo en el mercado, sería interesante conocer opiniones de propietarios.
Estaba mirando la de 239. Pero veo que está la "normal" y la "PRO", pero no veo cual es la diferencia. Los precios del mismo modelo, según donde, se van hasta 40 euros, que en esos precios es casi un 20%, aunque en valor absoluto no es mucho. Veo que solo son con suelo de tablillas, lo cual me extraña que no haya con suelo hinchable. Y el diámetro de flotador es de 33. Del resto de características no se si están en la linea del resto, o de las de baja calidad. Por eso sería interesante conocer opiniones. Evidentemente son para lo que son. Saludos y buen viento. |
neumatica aquapark
Yo tengo una 2,30 desde hace unos meses y todavía no la he usado el balón es de 30 dos adultos organizados caben 😀😀😀 más gente puede ser un deporte de riesgo 😂😂😂😂😂😂.
Yo la llevo inflada delante del palo y ha aguantado bien dentro de lo normal. Desde mi punto de vista para lo que cuesta es una gran compra. |
Re: neumatica aquapark
Tomo asiento :brindis:
|
Saludos. ...en el decalon he visto un Kayak pequeño azul para 120kg ...que da el pego por 64 euritos
Ir con cuidao:brindis: |
El modelo normal no quedan existencias, yo acabo de recibir la pro y no tiene mala pinta para el precio que tiene,todavia no la probe,la hinche para verla,la deshinche y la meti al maletero del coche...
|
Cita:
|
Tienes Hobby , Normal , Profesional ( PRO ) y Intensivo
Hobby es para aficionados, uso de unas pocas horas el fin de semana. Profesional quiere decir que esta destinado a un uso mas intensivo que la normal. Un uso PRO seria de 8 horas diarias. Uso Intensivo seria de 24 horas al dia. Hay fabricantes que confunden los terminos y te venden una gama normal cuando es Hobby y una "PRO" cuando realmente es una gama ligeramente superior a la hobby. O sea que hay mas :p en tierra que en el mar.... |
La normal lleva 3 capas de pvc 500d y la pro 3 capas de pvc 1000d.la verdad que hinchada no tiene mala pinta,no se lo que durara, pero para lo que cuesta me parece que esta bien,aparte que en esas medidas no sera para ir muy lejos...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |