![]() |
Busco gente de vigo
Ante todo cerveza pa tos, pajo eu.
Me gustarìa saber cuanta gente hay de Vigo en este foro. Tengo poca gente aquì con quien hablar de barcos delante de una cerveza y mis amigos estàn tan hartos de oirme hablar siempre del mismo tema que estàn pensando en tirarme a la rìa con un ancla en los pies. :borracho: |
Re: Busco gente de vigo
Vaya caroucho, la novia de un amigo mío piensa lo mismo de nosotros cada vez que hablamos de pesca/barcos/auga salada, en fin, lástima que estemos en rías diferentes. Yo tengo el tractor en Vilanova. Un saludo de todas formas y unas cañas :brindis: , tanto si coincidimos como si no.
|
Hola caroucho,
yo vivo en Vigo. De momento estoy sin barco pero espero que esto se resuelve pronto. Bueno digo sin barco, en realidad tengo un 420 del año 76 en Castrelo do Miño, que me cuesta 6 euros al més para tenerlo dentro del pabellón. Este barco si que me ha dado sensaciones a un precio muy bajo. Nada de amarres ni impuestos X5. :brindis: :brindis: Navegación buena y simple. |
Hola, si entras en Lista de telefonos Tabernarios, veras unos cuantos.
salud :brindis: |
Y cual es la contraseña para entrar en esos teléfonos.? De forma no pública. Vamos que no entren los troll.:nosabo:
|
A ver ivanlc:brindis::brindis: ya que el cofrade caroucho anda buscando barco barato bien le podias vender tu 4,20 que tantas sensaciones te ha dado:velero::velero:
dos van ha ser muchos barcos para ti:rolleyes::rolleyes::rolleyes: :burlon::burlon: |
Soy de vigo, como el olivo.
Y hace un tiempo, mientras preparaba el láser para salir, vi un 646 que se botaba en el Liceo Marítimo de Bouzas, estos días lo he visto atracado en Marina Davila. ¿Es el tuyo Ivanlc? :brindis: |
Nope, no es mío.
|
Cita:
salud :brindis: |
Barco en Moaña, residencia en Ourense y la patrona de Cedeira. No doy hecho.:borracho: :borracho:
|
De Vigo de Vigo no se si habrá muchos, yo de Vigo de toda la vida, con barco, en el R.C.N de Vigo, y amigo de Capitán Necora, de Brullos, de Santiago, etc etc que son de Vigo, y ya no me quieren ni ver:burlon: , es genial ya tengo a alguien a quien romperle la cabeza, mandame un privado cuando quieras quedar a tomar unas cañas.
|
Teniendo en cuenta que las ocupaciones de cada uno le permitirán estar más o menos activo, creo que debéis ser más de la docena y si añades alguno de las cercanías por la veintena.
Suerte con los contactos :brindis: :brindis: :brindis: . |
Aùn somos gente de vigo por aquì! Os apetece hacer una quedada hoy o mañana? Hace un tiempo de mierda para navegar.
|
A ver, yo soy de Lugo (eso ya es toda una declaración de intenciones), vivo en Nigrán y trabajo en Marcosende. A Vigo sólo voy a ver a mi mamá, a facer "jasto" o a navegar. Hoy tengo ocupación hasta las tantas. Mañana, si la familia no dispone nada en contra, me apunto a unas cañas en el Náutico.
|
Pues ya somos 2, amigo Santiago. El nautico es una zona perfecta para unas cañas. Alguien màs se apunta?:brindis:
|
Yo también soy de Vigo, si quedais temprano me acerco
:brindis: |
Cita:
Estoy mucho más al norte, :brindis: :brindis: :brindis: por el éxito de la confraternización. Un saludo |
A ver a ver, yo si no van Pawnee, Deigloria y Capitan Necora no voy:meparto: .
Si queréis, mañana viernes a la 18:00 H, por ejemplo en la taberna, del náutico.:borracho: |
Cita:
|
Cita:
Si mañana voy al barco, me cruzo para tomar algo. |
Quedamos en firme entonces el viernes a las 18.00 en la taberna del nautico? Iros apuntando, porfa.
|
Mordaza 1 comensal 18:00 zulú en taberna del náutico:sip:
|
Yo también me paso
Salud |
Acaban de avisarme de unos problemillas doméstico/inmobiliarios e igual tengo que salir pitando hacia Lucus Augusti. Si se solucionan estaré a las 6 con los 18 zulús esos de Mordaza en la taberna del náutico (entre otras cosas porque estoy ansioso por ponerle el pilotillo que le compré al optimis):pirata:
|
Al final los problemillas no se han solucionado sólos y el que los tiene qeu solucionar no está por la labor, así que, como ir pa ná es tontería, pospondremos el viajecillo.
A las 6 pm nos vemos en el náutico. Para reconocernos ¿qué hacemos? Esperamos a que vengan Mordaza y su tribu o nos ponemos una gardenia en el ojal de la chaqueta? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |