![]() |
Algún Cofrade, con un Jeaneau Space 1000...?
:brindis::brindis::brindis: para todos
Queridos armadores ò conocedores del barco; Quisiera tener información de primera mano de los veleros Jeaneau Space 1000... _ Son rápidos ( a ojo, le calculo unos 7', por su LWL 8.8) _ se pueden gobernar solo _ El motor esta dentro de la cabina _ etc... Estoy planteándome saltar de eslora y es uno de los modelos que estoy mirando. Sin más, agradeciendo de antemano vuestra experiencia en el asunto.. Saludos y buena :velero: |
Re: Algún Cofrade, con un Jeaneau Space 1000...?
:brindis: :brindis: :brindis: Tan raro es el "bicho" :barcopapel: , que nadie tiene referencias del el...? saludos y feliz :velero: |
Hola Yuyu09 yo hace 15 días empecé una intensiva búsqueda de barco y este modelo centro parte de mi búsqueda. He visto uno en náutico Rodeira (PONTEVEDRA) en un excepcional estado porque fruto de un siniestro derivado de una tempestad que arrasó unos tejados en la zona muchos armadores aprovecharon para cambiar palos como fue el caso. De precio a mi juicio está algo elevado pero el estsdomes francamente bueno, tengo además varios contactos las con ese barco porque me interesó varios días, posteriormente derive a otro estilo. Hasta donde se el barco es muy pensado a vela y necesita de viento mas que razonable para moverse por ese medio.
https://www.topbarcos.com/barcos-oca...au-espace-1000 |
:gracias: :brindis::gracias:cofrade Estoy totalmente de acuerdo con tu comentarios, pero todos los motoveleros son unos armarios, ...todos. Eso es lo que creo que hay que entender...debes navegar a vela, con el mínimo motor hasta la velocidad de carena y donde llegues, tener un apartamento magnífico. Ganar barlovento a motor y caer a vela a destino ( con el mínimo motor ). Te adjunto enlaces del bicho.... ... y por el canal de Irlanda (ruta Glosgow_ Belfast), por lo que entiendo con carajera sin mar... ( me gustaría verlos con esa rasca, por Alboran) Al final veras en el ploter, velocidad ...y resto de datos. En fin cofrade agradecido a tu información :adoracion::adoracion::adoracion: y seguiremos buscando apartamento. Salu2 y buen :velero: |
Buenas noches bona nit
Tuve uno de vecino mucho tiempo Le hacian muuuchas millas, recuerdo me hablaron de cruceros a Sicilia, etc Llevaba un motor perkins el mitico :brindis::brindis: |
Asi es..., un 4.108 Perkins de 50cv, (37 en continuo...si no recuerdo mal..)..
Para mi gusto, el mayor problema de este modelo, es el " motor en cabina "...y el Perkins, no tira aceite...digamos que marca su territorio...jejeje. Pero son, para viaje y dejemos los " barloventos_ sotaventos", para jóvenes promesas... Como en el fondo, tienen la carena de un pesquero...marineros a tope y dudosa velocidad, pero a 7 kn, de media....se hace un buen trecho y en el mediterráneo, el mayor salto no tiene más de 200' ( Mahon_Carloforte p.ej.) En fin, seguiremos buscando....algo y si esta lejos....pues mejor. Salu2 y....buen :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44. |