![]() |
Raymarine RC435 y piloto automatico ST 6601?
Hola cofrares, cervecitas heladas para todos!!!
Tengo un ploter ya con sus años Raymarine 435 y un piloto automatico ST6001 con unidad de potencia hidraulica. Alguien me puede aclarar si el ploter puede marcar el rumbo al piloto automatico? No lo he encontrado buscando en los foros... :( Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Raymarine RC435 y piloto automatico ST 6601?
Perdon queria decir piloto automatico ST 6001!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Raymarine RC435 y piloto automatico ST 6601?
:brindis::brindis::brindis:
El ploter rc435 tiene una salida NMEA0183 que tienes que conectar a la entrada NMEA0183 del piloto. Si todo esta bien conectado, en el ploter tienes que hacer un GOTO a un punto y en el piloto debes pulsar el boton de TRACK. Cuando pulses el boton de TRACK en el piloto mira que lleves una direccion aproximada a la que te da el plotter para llegar al waypoint. |
Cita:
:brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
No tienes que hacer nada mas, pues las sentencias que envia el plotter son interpretadas por el piloto automatico. NMEA0183 no deja de ser un lenguaje y ambos dispositivos lo hablan y entienden. Si no recuerdo mal, cuando pulsas track en el piloto, este te muestra la direccion que esta recibiendo del plotter y debes confirmar pulsando otra vez la tecla track. A partir de aqui, el plotter guia al piloto para llegar al waypoint. |
En teoria es asi, pero.... como los RC435 no son nativos de Raymarine, hay problemas de conexión.
O sea que posiblemente no te funcione..... Es una lástima pero al final me toco usar como router un Garmin mucho mas antiguo, o bien en Open CPN. No digo que pase en todos, pero el tecnico se volvio loco hasta decidir que no funcionaba. Birras!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29. |