![]() |
Piloto Simrad caña: ¿Alguien tiene uno averiado para repuestos?
Rondas para todos confrades, se me ha averiado mi piloto de caña TP10 de Simrad y al abrirlo he visto que se han partido unos sensores que controlan una rueda por culpa de una pieza de metal que se ha desplazado. Van en una placa de circuito impreso. Despues de llamar al servicio tecnico y comprobar con sorpresa que esa placa no la tienen :cagoento::cagoento: me mandan a una web inglesa que tiene recambios de segunda mano:nop::nop: que tambien me dicen que no los venden. En fin se comprueba el mal servicio de soporte de Simrad que habia leido ya en algunos hilos.
Por eso lanzo este post, por si alguien tiene un piloto de Simrad de caña (puedes ser TP 10 o 20 porque la placa es la misma) que este estropeado por otras causas e inutilizado , para aprovechar esa plaquita. Me fastidiaria tener que comprar uno nuevo cuando la reparacion esta chupada. saludos y rondas para todos Pues edito, porque al Cesar lo que es del cesar. Finalmente el servicio tecnico de Simrad en España (Ivan) me atendió fenomenal y a traves de un distribuidor de Madrid me hizo llegar la placa que he montado y funciona perfectamente. Muy buena atencion tanto telefonica como por mail con excelente asesoría técnica. saludos y rondas pa tos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |