![]() |
¿Hay desguaces de motores de barcos?
Hola cofrades:
Se me ha estropeado el alternador me gustaria saber si este se puede conseguir a buen precio o de 2º mano, ¿existe como en los coches un desguace de barcos?¿me podeis dar alguna direccion? Es de un volvo -penta de 7.5cv. Saludso y gracias. |
Re: ¿Hay desguaces de motores de barcos?
Si se tratara de un Perkins, en un desguace un motor de una flagoneta SAVA J4 1100, JEEP de los viejos (muuuy viejo)... Hay un montón de coches o camionetas que montan ese motor (sin marinizar, por supuesto). Lástima.
Para lo del alternador, coge el estropeado y compra uno de la misma capacidad, pero sobre todo, con los mismos anclajes (esto ya es más complicado). tienes mucho donde buscar. Ni se te ocurra ir a una náutica para esas cosas (a menos que sea imprescindible, que no creo que lo sea).Suerte. |
El alternador tiene una referencia gravada en su cuerpo central,llevalo a cualquier tienda de recambios de automoviles y que te den otro recuperado,dependiendo de su capacidad,esta su valor(€)uno de 55 me costo 150
SUERTE:brindis: |
Cervezas para todos.
Soy Melkart, aunque estoy en la sesion de Freus, donde navegas? , yo estoy en Barcelona, Tarragona y entre otras cosas gestiono la reparacion de alternadores y motores de arranque... Salud y buena proa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06. |