La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Boyas Nautico San Antonio Ibiza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=162519)

TXAKOLI 15-07-2017 22:29

Boyas Nautico San Antonio Ibiza

Porque solamente se puede coger únicamente dos días en boya en la bahía de san Antonio controladas por el náutico cuando hay muchas boyas libres ?
Claro , ahora caigo....no te alquilan más tiempo para que vayas a puerto porque no esta todavía lleno ...esto es legal? Par un club náutico sin animo de lucro? Llevo veinte años viviendo en ibiza y me da mucha pena en lo que se esta convirtiendo esta isla......cuanto vales según tus ceros en tú cuenta corriente...

Marcos Montesier 16-07-2017 18:45

Re: Boyas Nautico San Antonio Ibiza

Ya se que no te consuela pero es un plan balear, mallorca esta perdida...ibiza tambien, queda menorca hasta que despierten los recaudadores locales

Jolife 17-07-2017 04:29

Cita:

Originalmente publicado por TXAKOLI (Mensaje 2030338)
Porque solamente se puede coger únicamente dos días en boya en la bahía de san Antonio controladas por el náutico cuando hay muchas boyas libres ?
Claro , ahora caigo....no te alquilan más tiempo para que vayas a puerto porque no esta todavía lleno ...esto es legal? Par un club náutico sin animo de lucro? Llevo veinte años viviendo en ibiza y me da mucha pena en lo que se esta convirtiendo esta isla......cuanto vales según tus ceros en tú cuenta corriente...

Yo he intentado coger boya o amarre y no me han dejado

Surco 18-07-2017 16:41

:brindis: para todos
En años anteriores el C.N. estaba lleno y no he conseguido amarre algunos días de agosto que lo he pedido.
Estaba valorando este año si no me dan amarre al menos que me den boya.
Alguien sabe algo mas??

Quecorro 18-07-2017 18:01

La pasada semana pasé por San Antonio. No reservamos y no encontramos plaza dentro de puerto ni en las boyas, así que fondeamos entre las boyas amarillas y la darsena exterior. Entramos en puerto por la mañana para hacer agua (suelen tener plazas disponibles de los barcos de charter de día), pero pagamos 9 euros por media hora.... :eek::eek::eek:

TXAKOLI 18-07-2017 20:42

:nosabo:pues boyas libres se ven

Quecorro 19-07-2017 10:32

Cita:

Originalmente publicado por TXAKOLI (Mensaje 2031002)
:nosabo:pues boyas libres se ven

Hasta que llega la noche...

Surco 19-07-2017 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Quecorro (Mensaje 2030970)
La pasada semana pasé por San Antonio. No reservamos y no encontramos plaza dentro de puerto ni en las boyas, así que fondeamos entre las boyas amarillas y la darsena exterior. Entramos en puerto por la mañana para hacer agua (suelen tener plazas disponibles de los barcos de charter de día), pero pagamos 9 euros por media hora.... :eek::eek::eek:

Gracias Quecorro.
Hay que llamar temprano en el mismo día para reservar.
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.