![]() |
Boyas Nautico San Antonio Ibiza
Porque solamente se puede coger únicamente dos días en boya en la bahía de san Antonio controladas por el náutico cuando hay muchas boyas libres ?
Claro , ahora caigo....no te alquilan más tiempo para que vayas a puerto porque no esta todavía lleno ...esto es legal? Par un club náutico sin animo de lucro? Llevo veinte años viviendo en ibiza y me da mucha pena en lo que se esta convirtiendo esta isla......cuanto vales según tus ceros en tú cuenta corriente... |
Re: Boyas Nautico San Antonio Ibiza
Ya se que no te consuela pero es un plan balear, mallorca esta perdida...ibiza tambien, queda menorca hasta que despierten los recaudadores locales
|
Cita:
|
:brindis: para todos
En años anteriores el C.N. estaba lleno y no he conseguido amarre algunos días de agosto que lo he pedido. Estaba valorando este año si no me dan amarre al menos que me den boya. Alguien sabe algo mas?? |
La pasada semana pasé por San Antonio. No reservamos y no encontramos plaza dentro de puerto ni en las boyas, así que fondeamos entre las boyas amarillas y la darsena exterior. Entramos en puerto por la mañana para hacer agua (suelen tener plazas disponibles de los barcos de charter de día), pero pagamos 9 euros por media hora.... :eek::eek::eek:
|
:nosabo:pues boyas libres se ven
|
Cita:
|
Cita:
Hay que llamar temprano en el mismo día para reservar. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |