![]() |
Hachis en una patrullera de la armada
|
Re: Hachis en una patrullera de la armada
Jeje, si es que en todas partes cuecen habas...
Saludos. |
¡ txo, txo, zer da eskandalu aundijje va... ¡
|
Es una buena noticia que los mecanismos de control funcionen, :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: |
jaja jajaj jajja es un chiste muy bueno . pues a la carcel con ellos .
|
¿No pueden alegar que es para consumo propio? :cunao:
|
Alomejo, embargan el barco y lo sacan a subasta :nosabo:
:D atentos, que suelen salir muy bien de precio. :brindis: |
Como dicen mas arriba " en todos lados cuecen habas " lo bueno es que la propia institucion lo ha investigado, descubierto y puesto fin, ademas se ha hecho publico, ahora es cosa del juez, punto.
Salud y :brindis: |
La Gran perjudicada La Armada.
Muy buen control interno.....Una Casualidad.....Un soplo de información. La condición humana del dinero fácil. Tal vez ha contribuido como medio de inspiración el reciente estreno de la película americana que trataba el transporte de un polvo blanco desde Vietnam a Estados Unidos en aviones militares.... Sin nada que celebrar. |
La patrullera feliz, conocida a ambos lados del estrecho por el volumen de carcajadas a altas horas de la madrugada. Claro, así llega tó quisqui, los oyen y van por otro lao, si ej queeeeee. Y luego dirán que era para equilibrar el tractor que planeaba mal.:burlon:
Si soy yo el juez se lo obligo a llevar de vuelta metido en cierto sitio como hacen algunos, y aluego que se lo fumen todo, de golpe y sin interrupciones. Una rondita por cuenta de un servidor:brindis: |
Quizás deberían aumentarles el sueldo. Es una idea :o .
|
Que rule, que rule !!!!
:cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Se estarán forrando un par de delincuentes. El resto de marinos trabaja (y mucho) por un sueldo bastante justito. |
Cita:
En fin, mal de muchos, consuelo de tontos... Ojalá se lo suban, pero no sólo a ellos, sino a todos nosotros. Lo malo de todo esto es que al final siempre pagamos los mismos, cada vez que suben los sueldos, suben los precios, o lo que es lo mismo, a mi me bajan el sueldo porque yo cobro siempre lo mismo. Al menos me consuela saber que me da igual que suba la gasolina, porque cada vez que voy al surtidor siempre le hecho lo mismo al coche, 20 euros.:cunao: Saludos. |
Cita:
¿era broma? Yo me lo tome asi POLITICA = KK :cunao: :cunao: |
Aupa! no es la primera y por desgracia la ultima k pasa esto .K legalicen el Hachis y se acabará con todo el trafico ilegal ;pero claro hay tanta gente comiendo del pastel k esto no interesa..
Akí en el norte ya conocemos esto...y no lo digo Yo ;sino k esta denunciado ,juzgado y curiosamente despues desaparecido..ya k la Justicia se kita la venda segun kien sea a kien se juzga..lean esto. http://www.elmundo.es/1997/05/12/espana/12N0023.html http://www.elmundo.es/papel/hemerote...nal/33643.html |
Lástima que cuatro (4 !!!) burros puedan dañar la imagen de todo un colectivo que se lo curra un montón.
Lástima :cagoento: :cagoento: |
Cita:
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |