La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gommonautica g48 posible compra,ayuda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=162540)

chano5 16-07-2017 19:55

Gommonautica g48 posible compra,ayuda

Una ronda del mejor ron para todos :brindis: hace tiempo que no estaba por estos mares concretamente desde que vendi mi embarcacion , pero como la cabra tira al monte estoy dandole vueltas a la compra de una semirrigida mi presupuesto es de unos 5000 euros y he visto una gommonautica g48 con un suzuki 40 cv ,me gustaria saber que tal va esa embarcacion con ese motor pues segun he leido es pesada , el uso que le voy a dar es poco algo de curri costero y algun dia a pescar en parado ,todos los comentarios seran bien recividos. decir que el conjunto es del año 98 ha dormido en garaje y aparentemente esta todo en buen estado.

carlosfds 16-07-2017 22:48

Re: Gommonautica g48 posible compra,ayuda

Las Gommonauticas son de las mejores, pero esta en concreto tiene casi 20 años!!!
Mira que los balones no estén despegados del casco, que no pierda aire, que el motor funcione bien..
Buena semirrigida y con un 40 es suficiente para planear con dos personas, pero revisala muy bien antes de dar un euro por ella.

chano5 17-07-2017 17:26

Muchas gracias Carlos fds a primera vista esta todo bien el precio como lo veis 5000 euros. y que tal son esos motores suzuki del 1998

chano5 17-07-2017 18:26

Respuesta: Gommonautica g48 posible compra,ayuda

Tambien estoy barajando una narwhal h -450 con motor Suzuki df 40 estoy echo un lio.

JOPI II 18-07-2017 18:09

personalmente te dire.....en un barco de esos años, lo único casi que ya tiene un valor real es el motor.....y ese valor depende de los años...y depsues de estado, mantenimiento y demás......en virtud de esto....me parece caro

casibuzo 18-07-2017 18:20

Gommonautica es de neopreno si no esta dañada por el sol por muchos años que tenga mejor que cualquiera de pvc que con los años se despegan tarde o temprano.
la 480 es pesada pero con el 40 justita pero bien.
:brindis::brindis:

chano5 18-07-2017 19:11

Cita:

Originalmente publicado por JOPI II (Mensaje 2030975)
personalmente te dire.....en un barco de esos años, lo único casi que ya tiene un valor real es el motor.....y ese valor depende de los años...y depsues de estado, mantenimiento y demás......en virtud de esto....me parece caro

Gracias por tu respuesta a mi tambien se me antoja . caro .

chano5 18-07-2017 19:13

Cita:

Originalmente publicado por casibuzo (Mensaje 2030979)
Gommonautica es de neopreno si no esta dañada por el sol por muchos años que tenga mejor que cualquiera de pvc que con los años se despegan tarde o temprano.
la 480 es pesada pero con el 40 justita pero bien.
:brindis::brindis:

muchas gracias por tu comentario al final creo que me voy a decantar por una narwhal, hd 450 pues creo que es mas moderna y tiene mejor motor.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41.