![]() |
Presentación Rayote_a_vela
Saludos.
Tras seguir los consejos de los que ya estáis en el foro :adoracion: , paso a las presentaciones y gustosas invitaciones :brindis: . El que suscribe es un PER+Vela, con poca práctica pero con muchas ganas :barcopapel: . Entro en este foro ya que estoy en trámites de adquirir un Rs Feva XL, y navegando frente al teclado, he desubierto un post de Sundancekid en el que contaba sus primeras experiencias con este mismo velero. Sobrevivo en Madrid y espero que este barco me permita surcar las aguas pantanosas del Tajo y las olas del Mediterraneo, o lo que se tercie :velero: . Aquí estoy para lo que podais necesitar. Espero aprender y disfrutar con ustedes/vosotros. PD: en cuanto tenga el velerín, incluiré alguna foto, donde corresponda. Saludos. |
Re: Presentación Rayote_a_vela
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y muchas gracias por esas "gustosas invitaciones" que se agradecen a estas horitas de vacío estomacal :brindis: :brindis: .
Un saludo desde el Mar Menor. |
¡Bienvenido a la taberna!
Gracias por las :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Desearte una feliz estancia . |
Bienvenido trapero, que disfrutes de tu barco y por supuesto de la taberna.
:brindis: |
Te deseo lo mejor en tus navegadas por el Tajo y donde puedas hacer llegar tu velero, no le pierdas el hilo a Sun, te puede evitar algunos problemas seguir sus consejos. :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
AHORA SI QUE SIIIII!! yo quiero un ron, que trabajé anoche y estaba intentando dormir, pero ya lo doy por imposible!!!:cagoento:
Bienvenido Rayote, despues de hablar contigo por tlf ya me he puesto como un loco a pensar en el pu** palo de mi barco, creo que no voy a ser capaz de esperar a la semana que viene que tu puedas llevartelo pues ya me ha llegado el nuevo Rudder Stock de UK, así que he reunido a mis amigos Black&Decker, tubo de silicona, martillo, remachadora y cinta americana y me voy volando a mi casa nueva que es donde tengo el palo, que no solo lo voy a reparar; lo voy a tunear!!!! :cool: :cool: Respecto a los documentos...mañana tal vez encuentre un momento y me pueda pasar por la DGMM a ver que me dicen y te cuento. PD: Respecto a lo hablado; si tienes el remolque de carretera o lo tienes varado en punto de facil acceso al agua si que sería capaz de llevarmelo yo solito. :brindis: |
Pues bienvenido Rayote a vela.
Muchas gracias por tu invitación.:brindis: Espero que compres pronto tu velero y puedas surcar muchas aguas interiores y exteriores. :cunao: Saludos desde los madriles, aunque con ganas de subir a Santoña y estar alli un monton de tiempo. |
Gracias por las bienvenidas.
SDK, si te enteras de la necesidad de matriculación para navegación costera me lo comentas, por lo que me dijeron, todo "parato" cuya eslora sea > de 2,5 metros, ha de estar matriculado.... En cuanto al palo, como te he dicho, si finalmente no puedes arreglarlo, contacta conmigo y lo subo, el precio ya te lo imaginarás... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Saludos. |
Bienvenido Rayote.
Toma asiento por donde gustes y disfruta de lo mucho que ofrece este antro. |
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo trapero:brindis: :brindis: :pirata: :pirata:
|
Bienvenido, aqui estamos para charlar de lo que sea.
:brindis: :brindis: |
Tengo una pregunta (de la que no sé si me arrepentiré, por si acaso..... :brindis:), ¿por qué lo de "trapero"?
|
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Zoorprendido me hayo .
Por ahora no me muevo, espero hacerlo en breve en un Rs Feva XL y poder narrar mis aventurillas. Saludos y fuerza 4. |
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Que Eolo y poseydón sean tus aliados y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina |
Bienvenido Rayote a vela !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
Bienvenido a la Taberna y esperamos esas fotos.Que te lo pases muy bien
Gracias por las copas. :brindis: :brindis: :brindis: |
bienvenido a bordo :brindis: :velero: :cool:
|
:brindis: :pirata: :cid5:
Bienvenidos a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido a bordo Rayote_a_vela !! :pirata::pirata:
Pasa pa la barra y píllate unas :brindis::brindis: a mi cuenta que estamos esperando oir tus historias de :velero: :brindis: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Bienvenido a esta ¡tu! taberna.
Saludos y buenos vientos. |
Bienvenido, Rayote !!!!!! :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43. |