La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación Rayote_a_vela (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16275)

rayote_a_vela 27-03-2008 12:22

Presentación Rayote_a_vela

Saludos.

Tras seguir los consejos de los que ya estáis en el foro :adoracion: , paso a las presentaciones y gustosas invitaciones :brindis: .

El que suscribe es un PER+Vela, con poca práctica pero con muchas ganas :barcopapel: .

Entro en este foro ya que estoy en trámites de adquirir un Rs Feva XL, y navegando frente al teclado, he desubierto un post de Sundancekid en el que contaba sus primeras experiencias con este mismo velero.

Sobrevivo en Madrid y espero que este barco me permita surcar las aguas pantanosas del Tajo y las olas del Mediterraneo, o lo que se tercie :velero: .

Aquí estoy para lo que podais necesitar. Espero aprender y disfrutar con ustedes/vosotros.

PD: en cuanto tenga el velerín, incluiré alguna foto, donde corresponda.

Saludos.

Nepomuceno 27-03-2008 12:24

Re: Presentación Rayote_a_vela

Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y muchas gracias por esas "gustosas invitaciones" que se agradecen a estas horitas de vacío estomacal :brindis: :brindis: .
Un saludo desde el Mar Menor.

true 27-03-2008 12:31

¡Bienvenido a la taberna!

Gracias por las :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Desearte una feliz estancia

.

serdicalo 27-03-2008 12:48

Bienvenido trapero, que disfrutes de tu barco y por supuesto de la taberna.
:brindis:

Choquero 27-03-2008 12:54

Te deseo lo mejor en tus navegadas por el Tajo y donde puedas hacer llegar tu velero, no le pierdas el hilo a Sun, te puede evitar algunos problemas seguir sus consejos.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

sundancekid 27-03-2008 13:13

AHORA SI QUE SIIIII!! yo quiero un ron, que trabajé anoche y estaba intentando dormir, pero ya lo doy por imposible!!!:cagoento:

Bienvenido Rayote, despues de hablar contigo por tlf ya me he puesto como un loco a pensar en el pu** palo de mi barco, creo que no voy a ser capaz de esperar a la semana que viene que tu puedas llevartelo pues ya me ha llegado el nuevo Rudder Stock de UK, así que he reunido a mis amigos Black&Decker, tubo de silicona, martillo, remachadora y cinta americana y me voy volando a mi casa nueva que es donde tengo el palo, que no solo lo voy a reparar; lo voy a tunear!!!! :cool: :cool:

Respecto a los documentos...mañana tal vez encuentre un momento y me pueda pasar por la DGMM a ver que me dicen y te cuento.

PD: Respecto a lo hablado; si tienes el remolque de carretera o lo tienes varado en punto de facil acceso al agua si que sería capaz de llevarmelo yo solito.

ROyOR 27-03-2008 13:20

Pues bienvenido Rayote a vela.
Muchas gracias por tu invitación.:brindis:
Espero que compres pronto tu velero y puedas surcar muchas aguas interiores y exteriores. :cunao:
Saludos desde los madriles, aunque con ganas de subir a Santoña y estar alli un monton de tiempo.

rayote_a_vela 27-03-2008 13:23

Gracias por las bienvenidas.

SDK, si te enteras de la necesidad de matriculación para navegación costera me lo comentas, por lo que me dijeron, todo "parato" cuya eslora sea > de 2,5 metros, ha de estar matriculado....

En cuanto al palo, como te he dicho, si finalmente no puedes arreglarlo, contacta conmigo y lo subo, el precio ya te lo imaginarás...
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos.

gransiesta 27-03-2008 13:48

Bienvenido Rayote.

Toma asiento por donde gustes y disfruta de lo mucho que ofrece este antro.

azote 27-03-2008 15:44

:pirata: :pirata: bienvenido a bordo trapero:brindis: :brindis: :pirata: :pirata:

Mocejon 27-03-2008 17:17

Bienvenido, aqui estamos para charlar de lo que sea.
:brindis: :brindis:

rayote_a_vela 27-03-2008 20:08

Tengo una pregunta (de la que no sé si me arrepentiré, por si acaso..... :brindis:), ¿por qué lo de "trapero"?

capitan necora 27-03-2008 21:02

Cita:

Originalmente publicado por rayote_a_vela (Mensaje 236400)
Tengo una pregunta (de la que no sé si me arrepentiré, por si acaso..... :brindis:), ¿por qué lo de "trapero"?

Hola, Bienvenido a la taberna, con que te mueves ?

salud :brindis:

Choquero 27-03-2008 21:59

Cita:

Originalmente publicado por rayote_a_vela (Mensaje 236400)

Porque tu barco tiene un trapo muy grande para limpiar la varilla del nivel de aceite del motor de tu vecino del pantalán.:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis: :brindis:

rayote_a_vela 27-03-2008 23:28

Zoorprendido me hayo .

Por ahora no me muevo, espero hacerlo en breve en un Rs Feva XL y poder narrar mis aventurillas.

Saludos y fuerza 4.

swan_38 27-03-2008 23:40

¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!
:pirata:
:pirata: :pirata:
:pirata:
:pirata: :pirata: :pirata:
Que Eolo y poseydón sean tus aliados
y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina

Cormoran 28-03-2008 07:23

Bienvenido Rayote a vela !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

KUMI 28-03-2008 10:55

:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!

:brindis: :brindis:

Sherezade 28-03-2008 14:40

Bienvenido a la Taberna y esperamos esas fotos.Que te lo pases muy bien

Gracias por las copas.

:brindis: :brindis: :brindis:

tantanka 28-03-2008 14:42

bienvenido a bordo :brindis: :velero: :cool:

GITTA 30-03-2008 20:02

:brindis: :pirata: :cid5:
Bienvenidos a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

esquitx 30-03-2008 22:52

Bienvenido a bordo Rayote_a_vela !! :pirata::pirata:

Pasa pa la barra y píllate unas :brindis::brindis: a mi cuenta que estamos esperando oir tus historias de :velero:

EL PEREZ 02-04-2008 15:51

Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

El Temido II 03-04-2008 17:17

Bienvenido a esta ¡tu! taberna.

Saludos y buenos vientos.

gracy 03-04-2008 19:05

Bienvenido, Rayote !!!!!! :pirata: :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.