![]() |
Problemas y más problemas!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola compañeros, antes de nada una cervecita fresquita para todos para que paséis mejor estas calurosas noches.
Tengo un problema con el cuadro de mi velero y no tengo ni idea de como solucionarlo. Lo primero que me gustaría saber es si sabéis si el dufour 2800 tiene luz de tope. Lo digo porque, en el cuadro de mandos si me aparece pero no la veo por ninguna parte. (adjunto fotografía del cuadro) Por otro lado y aprovechado el tema, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la utilización de los dos tiradores que he marcado en la foto, ya que los he actuado y no consigo averiguar para qué sirven. Gracias de antemano!! :adoracion::adoracion: |
Re: Problemas y más problemas!
En la imagen me parece que se aprecia un icono con luz en la perilla del palo, que debe ser la de fondeo: el de la izquierda. Los dos siguientes corresponden a la luz blanca del palo (luz de tope) proyectada a proa y los focos de cubierta en las crucetas.
No sé si te refieres a eso. Los dos tiradores de abajo no sé a qué corresponden. |
Mira por detras haber si tienen cables conectados, si no los tiene no busques mas y si los tiene siguelos a ver donde van
|
Comprueba primero arriba en la luz de tope si tienes bombilla, yo cuando compre el mio no llevaba
|
Gracias por las respuestas. Ya he probado los botones y, el que parece que es la luz de tope, enciende la de fondeo también.
Abriré el cuadro como decís y veré que hay detrás!! Muchas gracias por las respuestas. De esta ronda me encargo yo!! :brindis: |
Cita:
|
Y si el Dufour es de origen francés, es probable que no tengas luz de fondeo instalada en el palo, solo la de navegación motor/vela.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |