![]() |
surf en nazaret, (Portugal)
|
Re: surf en nazaret, (Portugal)
brutal... lo de Nazaret es espectacular cada invierno... la ola que se forma en la ensenada... debe ser por la transición que hay tan rápida desde los fondos de 60 o 70 metros a los 6 metros...
pero solo estar en la playa en verano con el mar tranquilo es realmente peligroso por la inclinación de la playa... el video... cojonudo :brindis: |
Que acojone!!!:eek:
Impresionante!:brindis: |
surf en nazaret, (Portugal)
Si vais os recomiendo ver las olas desde un sitio menos peligroso como el mirador del farito rojo que corona la playa. Si queréis un surfeo normal bajaros a Peniche, una horita en coche y tenéis playas con olas para todos los gustos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Que miedo, madre mía, esto tiene una fuerza impresionante
|
Yo surfee hace años Figueroa da Foz, Peniche (supertubos) y Ericeira das Ilhas ...la ola más grande de mi vida fue en Roca Puta en Guetaría y serían unos 4'5 metros y entras con una adrenalina del copon. Porque tienen una fuerza brutal osea que más de eso nada estaba en mi mejor forma y recuerdo que salí del agua temblando y flipando ...en Nazare las vi en una ocasión hace años cuando no se surfeaban aún...Y recuerdo que pensé que podía equipararse a Jaws y mirarla de tu a tu...aún no he visto a Kalama ni a Laird surfeandola...sería un espectáculo...:pirata::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |