![]() |
Proyecto I : Restauración Glastron La Raya
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta ronda :borracho: la pago yo !!! Sirva tabernero a todos los invitados !!!
Después de mucho tiempo y empezar a buscarle tiempo para mi proyecto de restauración... le pongo punto e inicio. Me compro hace 1 año esta preciosidad Glastron La Raya del 1972 remolque incluido jejeejej!!!! La miro, la re-miro, le doy 10 vueltas y la imagino :velero::velero: La pago y para casa !!!!:pirata: Mi idea es restaurarla y transformarla ... Os informo que después de 1 año en los días disponibles y con tiempo ya esta la transformación casi completada ... y son 365 días muchos o pocos según cada uno pero sólo decir que la he lijado 9 veces a mano. Antes de irme corriendo otra ronda para todos Saludos !!! |
Re: Proyecto I : Restauración Glastron La Raya
Te ha quedado muy bonita. A ver si nos cuentas la restauración más detalladamente
|
Un tío mío tenía una casi igual, fue el primer barco en el que navegué. ¡Enhorabuena, y ahora, a disfrutarla!
|
Un ronda de ron para tod@s los presentes !!!
Sinceramente no os voy a engañar ... ha quedado ESPECTACULAR !!! Para que podáis imaginarla un poco os voy a realizar 2 entregas , jejeje!!!:cunao: Después de esta entrega de fotos nos ponemos a charlar que la ronda la pago yo:brindis: Aqui va la segunda entrega de fotos... Ya os aviso que la siguiente y última sesión de fotos es el Summun de lo infinito qye jamás imaginé que sería así !!! Os dejo que es finde y hay que desconectar. Un saludo a todos y buen viento a tod@s |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi vaaaaannnnnn
!!!! Tuvimos que cortar y alargar la cabina de pintura para poder meter toda la fibraaaa |
Leona !!! Que esa foto es de como la compré !!!! Las restauración empieza ahora de verdad !!!
|
Cita:
Leona !!! Que esa foto es de como la compré !!!! Las restauración empieza ahora de verdad !!! Editar/Borrar mensaje Citar y responder Citas múltiples. Agregar este mensaje Respuesta rápida |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ron para tod@s,
Última entrega de fotos de la Restauración. |
Y fotos del conjunto terminado?
|
¡Qué bonita!
|
una preciosidad!
mas fotos! |
me encantan las glastron laraya, en mi playa hay una estirando de la salchicha y lleva toda la vida haciendo ese trabajo. a la espera de ver el conjunto.
pinta bien. |
Qué buen trabajo!!!
Enhorabuena! |
Muy buena pinta, pero te dire que ese remolque es ilegal para ese barco y como te piyen los picolos y te la pesen (que suelen hacerlo) te paralizan el barco, y tienes que ir alli con una grua y otro remolque para traspasar de un remolque a otro.
Por lo demas te esta quedando cojonuda. Saludos |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Una ronda para tod@s los presentes !!!!
Os pido disculpas por el retraso , otros derroteros me han llevado a otros lugares jejeej!!!! Aquí os muestro el final del proyecto, que para mi ha superado mis sueños Espero vuestros comentarios y saludos para todos |
Cita:
|
La decoración de la cubierta, es madera, pintura, vinilo? Te ha quedado espectacular.
Que motor le vas a meter? Le pega mucho uno antiguo de 2 tiempos restaurado tipo evinrude, el de la cabeza triangular o algún mercury de los de cabeza alargada con cromados.. |
Respuesta: Proyecto I : Restauración Glastron La Raya
:cid5::cid5::cid5: Bravo, está preciosa, quizás el mejor trabajo de restauración//tuneado que he visto por aquí.
Como dice nalari un motor retro le iría de lujo. |
Què barbaridad! Excelente trabajo y preciosa decoración.
Desvélanos que has hecho con la proa: madera, vinilo...? |
Preciosa, lo que te digo del remolque tambien dependera del motor que montes, pero en un remolque de esos todo el conjunto no debe exceder de 550-600 kilos, y solo el casco andara cerca.
Muy bonita Saludos |
Un ronda para tod@s :borracho:
Seguidamente os pido disculpas por no atender a vuestros mensajes y no dedicarle un pequeño tiempo a entrar en la Taberna. He estado 2 años con muchos cambios ... trabajo y ubicación. Pronto regresaré a casa y volveré a retomar mi Proyecto. Espero que más pronto que tarde prosiga mi finalización. Buen viento !!!! :brindis: |
Cita:
|
Re: Respuesta: Proyecto I : Restauración Glastron La Raya
Cita:
Bueno como os he dicho antes, tengo que llegar y ponerme en agosto ha finalizar el proyecto y bautizarla. TABERNERO!!! Ponga una ronda para todos los presentes que invito. Gracias por vuestras respuestas y sugerencias. Saludos |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Preciosa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |