![]() |
Patente , Es Esto Normal??
SALUD:brindis:SS.
RONDAS DE LO QUE GUSTE LA PARROQUIA.:brindis: Pues lo que me sucede es lo siguiente, ayer para celebrar que por fin circunnavegamos la isla de Tabarca con el Gardfiel nos dimos un chapuzon fondeados y observe que tengo la obra viva con caracolilo , la patente esta dada de hace tres meses y yo pensaba que la fauna me respetaría por lo menos un año , el velero que tengo de vecino tiene fauna y flora para llenar un camion:cunao: A si que no se si es normal o la patente era una porqueria. |
Respuesta: Patente , Es Esto Normal??
Yo creo que no es muy normal si navegas con frecuencia. La mía, matriz dura, 4 meses en el Maestre y nada de nada, excepto hélice y eje que perdieron la pintura al poco tiempo.
Mi barco navega la mitad de las semanas aprox. y de cuando en cuando le ayudo buceando con un cepillito para quitarle el fango que se adhiere en mi puerto. Saludos |
Re: Patente , Es Esto Normal??
SALUD:brindis:SS
Gracias humpback Pues la verdad es que sale bastante una media de dos días por semana, esta semana si puedo le daré una rascadilla a la fauna y le preguntaré al marinero si puedo limpiar el del vecino:cagoento: |
Re: Patente , Es Esto Normal??
este periodo no es muy normal que te haya creado caracolillo , yo llevo 13 meses con la patente dada y hoy me he dado cuenta que lo que tengo es una arboleda , pero caracolillo casi nada ; a la mayoría de barcas de dónde estoy ( Puerto de Andratx ) les pasa lo mismo : le crecen arbolitos ; supongo que debe se por la temperatura del mar
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |