La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   CÓMO HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA (paso a paso) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=162962)

Ophiuchus 01-08-2017 16:42

CÓMO HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA (paso a paso)
 
El video esta explicado paso a paso y es un excelente pasatiempo para estas vacaciones. :pirata:

humpback 01-08-2017 17:31

Re: CÓMO HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA (paso a paso)
 
Curioso. Cuando puse el vídeo no hubiese apostado que lo vería entero :cid5:

DUDU 01-08-2017 19:14

Re: CÓMO HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA (paso a paso)
 
:eek::eek:
Cuando alguien sabe lo que hace, parece chupao, pero...
Buen vídeo, gracias. :cid5:
:brindis::brindis:

DUDU 01-08-2017 19:17

Re: CÓMO HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA (paso a paso)
 
:meparto::meparto:

Ophi, a ver si encontramos alguno de cómo meter un F1 dentro de una botella.

Yo buscaré dos, uno de cómo encontrar botellas con chicas FOTA y otro de cómo sacarlas. :pirata::pirata:

Saludos.

Ophiuchus 02-08-2017 00:30

Re: CÓMO HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA (paso a paso)
 
La ultimas bartender que puse en el hilo de F1 seguro saben donde encontrar botellas!!! Lo que no se es si despues de una copas con las chicas F.O.T.A me quedaran ganar de meter el F1 Dentro de la botella.

Hablando en serio, una vez vi, hace cómo 30 años vi a un italiano que ponia F1 de los años 50 y 60 dentro de una botella con su escenario y todo, generalmente era una curva. Para hacerlo me decia que cortaba la base de la botella y luego la fundia de vuelta, quedaba precioso. Probablemente lo más hermoso que vi en la vida.

Fuerza 7 03-08-2017 14:17

Re: CÓMO HACER UN BARCO EN UNA BOTELLA (paso a paso)
 
Vi hace tiempo en Portugal un señor, antiguo mariñeiro, que los hacia...siempre habia pensado antes de verlo, que primero hacian el barco y luego creaban la botella a su alrededor :cunao::cunao: luego le vi con ese sistema de meter el mastil abatido y tirando de un hilito levantarlo, y me quede asombrado...:meparto::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto