La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Power trim vástago doblado y roto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=162973)

Roui 01-08-2017 22:20

Power trim vástago doblado y roto

3 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes, tengo un problema serio con el power trim de mi mariner 30 efi del 2009 :confused: se me ha partido y doblado el vástago cromado que va saliendo del pistón del power trim, conocéis algún Mecanico que los arregle y que no sea muy caro?
Me habían hablado de uno de Almería pero no me hago con el contacto.
Muchas gracias :gracias: y un trago a vuestra salud :brindis::borracho:

mardelevadecadi 02-08-2017 10:23

Re: Power trim vástago doblado y roto

:brindis:hace tiempo reparé uno de un Suzuki df70v. Recuerdo que pedí el vástago a una tienda de estados unidos, venía con el reten, lo que más trabajo me costo fue desmontar el viejo, tuve que fabricar un útil para poder desenroscarlo. Por cierto me pararon el envío en adunas y hubo que pagar algo más de lo que me costó la pieza. otra opción es comprar uno por internet, suelen andar de 500 a 700 euros usados

Mariate 02-08-2017 12:45

Joder:eek::eek: ¿Y como se ha podido doblar eso?

Roui 02-08-2017 15:19

Se ha doblado porque la rótula que hay arriba tiene un pasador y éste estaba muy oxidado entonces se ha quedado agarrotado y de subirlo y bajarlo ha doblado y ha partido.
Gracias por la respuestas.:adoracion:

PAMPLONA02 02-08-2017 15:57

UNAS CERVEZAS BIEN FRIAS.

vete con la pieza a algún taller de hidráulica de camiones o maquinas de obra ellos te darán una solución .

nunca mais 02-08-2017 19:22

mira por ebay de estados unidos hay muchas piezas suerte
pues si que tiene fuerza el power que parta lo entiendo, pero que lo doble:eek::eek:

Roui 22-09-2017 21:38

Hoy lo he llevado a un taller de reparacion de cilindros hidráulico que es una nave industrial de un pueblo cercano a donde vivo y me lo van a arreglar, si es el vástago 100€ y si se ha dañado por dentro máximo 300€. Me parece que he tenido suerte , ya veremos. Vale la pena moverse un poco por ahí me pedían entre 800€ y 1200€.
Gracias por viestaras respuestas espero que os valga a algunos también la información.
:brindis:

mardelevadecadi 23-09-2017 11:10

:brindis: la cuestión no es el precio y moverse mucho. Es que quede bien. Ya contarás como fue. Si lo arreglas por ese precio has triunfado, ahora bien, si luego pierde aceite por el retén o cualquier historia, se jodió el invento.

pepebas 23-09-2017 12:05

Mardelevadecadi, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Creo que sí hay que moverse por ahí y buscar precio. Y también creo que muy probablemente hará mejor la reparación un taller que se dedica precisamente a reparar cilindros hidraúlicos que no una naútica que tal vez haya reparado uno o ninguno.
Si está reparado como cualquier hidraúlico de camión, coche, maquinaria, etc, no tiene por qué perder aceite por ningún retén.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.