La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Quien es este/a cofrade? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16298)

marpirao 27-03-2008 21:32

¿Quien es este/a cofrade?

He encontrado esta página en la Güeb y menciona que es cofrade.
http://sailingalea.blogspot.es/
Sabeis quien es?
Es para felicitarlos.:adoracion: :cid5:

urtzi 27-03-2008 21:41

Re: ¿Quien es este/a cofrade?

Son los Alea , bueno mejor dicho es la cofrade Alea y su chico Johan y ese es su blog , donde explican su proyecto de salir a recorrer los mares cuando tengan su barco a punto.
Yo tendre el honor y el placer de conocerles en Mayo ya que estan apuntados a la kdd en Port Arnedillo :pirata:
Este es su avatar, igual te suena mas de verlo por la tabena

http://img377.imageshack.us/img377/8...ar27351qf7.jpg

salud y :brindis:

xento 27-03-2008 21:43

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 236453)
He encontrado esta página en la Güeb y menciona que es cofrade.
http://sailingalea.blogspot.es/
Sabeis quien es?
Es para felicitarlos.:adoracion: :cid5:

Es la cofrade Alea y Johan, buena gente :brindis: :brindis:

Choquero 27-03-2008 21:43

Nuestra querida y popular Alea y su media naranja.

ROyOR 27-03-2008 21:44

Te me has adelantado malandrín. :cunao:
Espero también conocerlos en la gran KDD del milenio (por lo menos)

patxikiter 27-03-2008 21:58

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: que envidia, sana claro,

alea 28-03-2008 00:07

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 236458)
Son los Alea , bueno mejor dicho es la cofrade Alea y su chico Johan y ese es su blog , donde explican su proyecto de salir a recorrer los mares cuando tengan su barco a punto.
Yo tendre el honor y el placer de conocerles en Mayo ya que estan apuntados a la kdd en Port Arnedillo :pirata:
Este es su avatar, igual te suena mas de verlo por la tabena

http://img377.imageshack.us/img377/8...ar27351qf7.jpg

salud y :brindis:

Gracias por aclarar tan deprisita quienes somos... sí somos LOS ALEA... vamos así, en un pack inseparable de dos (bueno, tres con el velero), es cierto que escribo yo -Alea/Silvia- porque domino mejor el idioma de Cervantes y le doy más rápido a las teclas, pero Alea-Johan nos lee, participa en mis comentarios... en fin, un equipazo

Estamos deseando llegar a Arnedillo para disfrutar de la taberna en vivo... con abrazos y demás

Gracias a todos los que visitáis el blog, hace que el trabajo que hacemos sea un poquito de todos y eso nos gusta

últimamente estamos recibiendo un montón de visitas -de las de verdad- en el velero a raíz del blog... es estupendo conocer a tanta gente

CHOQUERO, VENTE A ARNEDILLOOOOOO... por favor

Yofloto 28-03-2008 07:26

...O sea, que es cierto...

Hay gente que se ha metido en esto...

Enhorabuena!!!! :adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: :pirata: :pirata:

:brindis:

Tumbao 28-03-2008 07:42

Saludos, Aleas !!

Aun te acuerdas de hacer los primeros auxilios??? :nosabo: a mi se me está olvidando, tendré que repasar...:pirata:

perseo56 28-03-2008 08:24

Hola Aleas'team. Fue un placer compartir esos momentos con vosotros, como vistes, no dejo de hablar ni debajo del agua, y asi y todo se me quedaron un monton de cosas que preguntar, asi que......iros preparando!!!...jejejejeje.

A ver si se cumplen vuestras previsiones y este verano, cruzamos proas el calabobo y el Alea.

Un abrazo y buen viento.

Rebellin 31-03-2008 03:34

Y yo que me creía un manitas...

Y yo que me creía
que era un habanero
venido de La Habana
forraito de dinero.

Rebe

malamar 31-03-2008 18:06

Ahhh....pero saber que la madrina que va a estrellar el Cava sobre la proa del Alea el fatidico dia....soy yooooo
Se siente...:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

:brindis: :brindis:

Choquero 31-03-2008 19:12

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 238630)
Ahhh....pero saber que la madrina que va a estrellar el Cava sobre la proa del Alea el fatidico dia....soy yooooo
Se siente...:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

:brindis: :brindis:

Pues ya sabes, la Madrina en estas ocasiones debe de ir con traje largo y debe pasar por la peluquería antes del evento. Por si acaso no te aconsejo que lleves los tacones muy altos, no sabemos como está el firme del varadero. :meparto: :meparto: :meparto:
:burlon: :burlon: :burlon:

tantanka 31-03-2008 19:21

sin palabras :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :velero: :cool:

manguan 01-04-2008 10:42

Madre mía ... que currada ...

Enhorabuena

:pirata: :pirata:

Rondas para todos :brindis: :brindis:

alea 01-04-2008 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 238693)
Pues ya sabes, la Madrina en estas ocasiones debe de ir con traje largo y debe pasar por la peluquería antes del evento. Por si acaso no te aconsejo que lleves los tacones muy altos, no sabemos como está el firme del varadero. :meparto: :meparto: :meparto:
:burlon: :burlon: :burlon:

Virgen del amor hermoso... queremos invitar a un montón de gente a la botadura, pero ahora que va a correr la voz que Malamar se viene de madrina con tacones y peineta... se va a apuntar la taberna en pleno para no perderse la imagen... va a ser la pera de día... esperemos que prontito

por cierto nosotros seguimos diciendo que a finales de junio y la gente que nos viene a ver y lo oye no es capaz de contener la risa...:nosabo: :nosabo: :nosabo:

gracias a todos por el ánimo que nos trasladáis al visitar el blog de nuestros desvelos :gracias: :gracias: :gracias:

gracy 02-04-2008 10:36

Silvia...què lindo que esta el interior del Alea, como las ùltimas veces que he ido no he subido, me asombrò ver que està tan avanzado, felicitaciones :cid5: !!!!!...
Un beso.
P.D. Te invito a remar en canoa, ja, ja, ja....

malamar 02-04-2008 11:52

Por cierto Sylvie, no hemos hablao de velas todavia...:cagoento: ,
...¿ como vamos de eso abordo ??
Y encima habeis cambiao de botavara...:eek:
A ver si van a estar metidas en sus sacos, pero con los mismos ronchones
que la cubierta cuando levantasteis la madera :nosabo: :nosabo: ....
(son esas como sabanas grandes que al final son lo que te mueve dacá pallá,
que mucho motor nuevo, pero en la mar grande no hay gasolineras... sabias ?!! :cunao: :cunao: )

'sitos,
ya falta menos para Port Arnedillo sûr Mer...
Y tenemos a mas cofrades en la depandance Marrodan, vitte vos :pirata: :pirata:

alea 02-04-2008 20:30

Estimadísima madrina

tenemos velas... un poco raras :nosabo: :nosabo:

el mástil era para mayor enrollable... y lo vamos a cambiar para hacerlo sistema convencional con carros harken y con velas full batten...
el génova era con garruchas -creo que se llama así- y le vamos a poner enrollador

de modo que las velas que se enrollaban ahora no tienen que enrollarse, las que no se enrollaban tienen que enrollarse... y con todo este rollo solo se salva el tormentín... que yo lo quería naranja y es blanco... así que estoy en fase de convencer al capitán de la conveniencia de su cambio :mujerfatal: :mujerfatal: ...

resumen: tenemos que cambiar las velas (dado el descalabro presupuestario voy a recuperar unas sábanas que me bordó mi madre con mis iniciales cuando yo andaba por los 15 y ella haciéndome el ajúar!!!!!!!:cunao: :cunao: )

pd. En el Marrodan puede venir muuuuuxa gente, pero la mesa de desayuno la compartes con nosotros ehhhhh!!! :tequiero: :tequiero: :tequiero:

besuquis

malamar 02-04-2008 21:49

MMMM
Vamo a ve...que se prenuncien los Academicos conmigo.
Yo haria lo siguiente

La mayor full batten, cara, pero bien para poco viento mantiene perfectamente el shape del foil velico (:cunao:) y propulsa bien, pero pensar en parchear y reforzar la vieja, sin sables ni alunamiente para mayor de repuesto y vientos duros (patines oportunos de izado).

En proa yo soldaria algo a modo de semi botalon donde arraigar el enrollador o un eventual asimetrico. Y lateralmente las roldanas del ancla que al subir no golpeara la proa, luego el stay que teneis (largable por pelicano o tensor) para engarruchar el foque o genova en bajadas atangonaos a orejas de burro o donde poner el tormentin en su caso....
Asin irias preparaos pa todo...mira ver que dice Johan...

http://img522.imageshack.us/img522/7572/stayingyq8.png

,sitos

malamar 03-04-2008 14:31

Silvia, dile al envidioso de Choquero que ya me han prestado un traje para la Gran Ocasion que tendrá todo el oropel y glamour local preciso y necesario...faltaria mas..:burlon:

La Madrina

:tequiero: :brindis: :brindis:

malamar 03-04-2008 14:37

Fornico....previo acuerdo...$$

:meparto: :meparto:

werke 03-04-2008 14:39

Que bien! Botadura en junio y con madrina!

No me lo pierdo. Podremos decir, al fin, aquello de "Alea... jacta est!"

jolly-roger 03-04-2008 14:45

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 240366)
MMMM
Vamo a ve...que se prenuncien los Academicos conmigo.
Yo haria lo siguiente

La mayor full batten, cara, pero bien para poco viento mantiene perfectamente el shape del foil velico (:cunao:) y propulsa bien, pero pensar en parchear y reforzar la vieja, sin sables ni alunamiente para mayor de repuesto y vientos duros (patines oportunos de izado).

En proa yo soldaria algo a modo de semi botalon donde arraigar el enrollador Y lateralmente las roldanas del ancla que al subir no golpearan la proa, luego el estay que teneis (largable) para engarruchar el foque o genova en bajadas atangonaos a orejas de burro o donde poner el tormentin en su caso....
Asin irias preparaos pa todo...mira ver que dice Johan...

http://img522.imageshack.us/img522/7572/stayingyq8.png

,sitos

Un saludo y cafecito para tooos..

Este...yo tambien estoy con este mismo tema....y no me gusta un pelo el sistema de remaches que lleva ese arraigo.
Si no lleva refuerzo interior........para saliditas si,vale,pero para fijar un baby u estay volante y darse un garbeo detres pares.......nanay hay que buscar un refuerzo interior...para que no salte...

Un saludos y buen viento.

jolly-roger 03-04-2008 16:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
http://mauriprosailing.com/Merchant2.../SCH8457_F.jpg

Algo asi irá mejor para la sujección del stay....posicionado en el interior.

saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.