![]() |
¿Quien es este/a cofrade?
He encontrado esta página en la Güeb y menciona que es cofrade.
http://sailingalea.blogspot.es/ Sabeis quien es? Es para felicitarlos.:adoracion: :cid5: |
Re: ¿Quien es este/a cofrade?
Son los Alea , bueno mejor dicho es la cofrade Alea y su chico Johan y ese es su blog , donde explican su proyecto de salir a recorrer los mares cuando tengan su barco a punto.
Yo tendre el honor y el placer de conocerles en Mayo ya que estan apuntados a la kdd en Port Arnedillo :pirata: Este es su avatar, igual te suena mas de verlo por la tabena http://img377.imageshack.us/img377/8...ar27351qf7.jpg salud y :brindis: |
Cita:
|
Nuestra querida y popular Alea y su media naranja.
|
Te me has adelantado malandrín. :cunao:
Espero también conocerlos en la gran KDD del milenio (por lo menos) |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: que envidia, sana claro,
|
Cita:
Estamos deseando llegar a Arnedillo para disfrutar de la taberna en vivo... con abrazos y demás Gracias a todos los que visitáis el blog, hace que el trabajo que hacemos sea un poquito de todos y eso nos gusta últimamente estamos recibiendo un montón de visitas -de las de verdad- en el velero a raíz del blog... es estupendo conocer a tanta gente CHOQUERO, VENTE A ARNEDILLOOOOOO... por favor |
...O sea, que es cierto...
Hay gente que se ha metido en esto... Enhorabuena!!!! :adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: :pirata: :pirata: :brindis: |
Saludos, Aleas !!
Aun te acuerdas de hacer los primeros auxilios??? :nosabo: a mi se me está olvidando, tendré que repasar...:pirata: |
Hola Aleas'team. Fue un placer compartir esos momentos con vosotros, como vistes, no dejo de hablar ni debajo del agua, y asi y todo se me quedaron un monton de cosas que preguntar, asi que......iros preparando!!!...jejejejeje.
A ver si se cumplen vuestras previsiones y este verano, cruzamos proas el calabobo y el Alea. Un abrazo y buen viento. |
Y yo que me creía un manitas...
Y yo que me creía que era un habanero venido de La Habana forraito de dinero. Rebe |
Ahhh....pero saber que la madrina que va a estrellar el Cava sobre la proa del Alea el fatidico dia....soy yooooo
Se siente...:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: :brindis: :brindis: |
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: |
sin palabras :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :velero: :cool:
|
Madre mía ... que currada ...
Enhorabuena :pirata: :pirata: Rondas para todos :brindis: :brindis: |
Cita:
Virgen del amor hermoso... queremos invitar a un montón de gente a la botadura, pero ahora que va a correr la voz que Malamar se viene de madrina con tacones y peineta... se va a apuntar la taberna en pleno para no perderse la imagen... va a ser la pera de día... esperemos que prontito por cierto nosotros seguimos diciendo que a finales de junio y la gente que nos viene a ver y lo oye no es capaz de contener la risa...:nosabo: :nosabo: :nosabo: gracias a todos por el ánimo que nos trasladáis al visitar el blog de nuestros desvelos :gracias: :gracias: :gracias: |
Silvia...què lindo que esta el interior del Alea, como las ùltimas veces que he ido no he subido, me asombrò ver que està tan avanzado, felicitaciones :cid5: !!!!!... Un beso. P.D. Te invito a remar en canoa, ja, ja, ja.... |
Por cierto Sylvie, no hemos hablao de velas todavia...:cagoento: ,
...¿ como vamos de eso abordo ?? Y encima habeis cambiao de botavara...:eek: A ver si van a estar metidas en sus sacos, pero con los mismos ronchones que la cubierta cuando levantasteis la madera :nosabo: :nosabo: .... (son esas como sabanas grandes que al final son lo que te mueve dacá pallá, que mucho motor nuevo, pero en la mar grande no hay gasolineras... sabias ?!! :cunao: :cunao: ) 'sitos, ya falta menos para Port Arnedillo sûr Mer... Y tenemos a mas cofrades en la depandance Marrodan, vitte vos :pirata: :pirata: |
Estimadísima madrina
tenemos velas... un poco raras :nosabo: :nosabo: el mástil era para mayor enrollable... y lo vamos a cambiar para hacerlo sistema convencional con carros harken y con velas full batten... el génova era con garruchas -creo que se llama así- y le vamos a poner enrollador de modo que las velas que se enrollaban ahora no tienen que enrollarse, las que no se enrollaban tienen que enrollarse... y con todo este rollo solo se salva el tormentín... que yo lo quería naranja y es blanco... así que estoy en fase de convencer al capitán de la conveniencia de su cambio :mujerfatal: :mujerfatal: ... resumen: tenemos que cambiar las velas (dado el descalabro presupuestario voy a recuperar unas sábanas que me bordó mi madre con mis iniciales cuando yo andaba por los 15 y ella haciéndome el ajúar!!!!!!!:cunao: :cunao: ) pd. En el Marrodan puede venir muuuuuxa gente, pero la mesa de desayuno la compartes con nosotros ehhhhh!!! :tequiero: :tequiero: :tequiero: besuquis |
MMMM
Vamo a ve...que se prenuncien los Academicos conmigo. Yo haria lo siguiente La mayor full batten, cara, pero bien para poco viento mantiene perfectamente el shape del foil velico (:cunao:) y propulsa bien, pero pensar en parchear y reforzar la vieja, sin sables ni alunamiente para mayor de repuesto y vientos duros (patines oportunos de izado). En proa yo soldaria algo a modo de semi botalon donde arraigar el enrollador o un eventual asimetrico. Y lateralmente las roldanas del ancla que al subir no golpeara la proa, luego el stay que teneis (largable por pelicano o tensor) para engarruchar el foque o genova en bajadas atangonaos a orejas de burro o donde poner el tormentin en su caso.... Asin irias preparaos pa todo...mira ver que dice Johan... http://img522.imageshack.us/img522/7572/stayingyq8.png ,sitos |
Silvia, dile al envidioso de Choquero que ya me han prestado un traje para la Gran Ocasion que tendrá todo el oropel y glamour local preciso y necesario...faltaria mas..:burlon:
La Madrina :tequiero: :brindis: :brindis: |
Fornico....previo acuerdo...$$
:meparto: :meparto: |
Que bien! Botadura en junio y con madrina!
No me lo pierdo. Podremos decir, al fin, aquello de "Alea... jacta est!" |
Cita:
Este...yo tambien estoy con este mismo tema....y no me gusta un pelo el sistema de remaches que lleva ese arraigo. Si no lleva refuerzo interior........para saliditas si,vale,pero para fijar un baby u estay volante y darse un garbeo detres pares.......nanay hay que buscar un refuerzo interior...para que no salte... Un saludos y buen viento. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://mauriprosailing.com/Merchant2.../SCH8457_F.jpg
Algo asi irá mejor para la sujección del stay....posicionado en el interior. saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09. |