![]() |
¿Como organizaríais el traslado de un velero de 26' desde Inglaterra?
Queridos cofrades,
Antes de nada un poco de gazpacho fresquito para pasar este calor sofocante. La cuestión es: ¿como organizaríais el traslado de un velero de 8x2'70 metros desde Inglaterra al Mediterráneo sin que el collar cueste más que el perro? ¿Me ayudáis, por favor, a pensar en distintas opciones? Muchas gracias y saludos cordiales, :pirata: |
Re: ¿Como organizaríais el traslado de un velero de 26' desde Inglaterra?
Un mes de vacaciones y a navegar??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Respuesta: ¿Como organizaríais el traslado de un velero de 26' desde Inglaterra?
Hasta Francia, canales y Mediterráneo.
Mi sueño. Necesitas tiempo y dinero pero debe ser una experiencia colosal. En esta escena se colgó un vídeo que resumía todo ese viaje de un cofrade afincado en el sur. |
Cargarlo en un trailer que vuelva de vacio y taerlo cruzando el canal de La Mancha hasta Bilbao. seguir con el trailer hasta destino. Si contactas con Cepelludo te daran un buen precio.:brindis::brindis:
|
Si no manejas con soltura el 26' cruzar por la red de canales te puede hacer pasar algún mal rato. Lo más economico y que te permitirá coger práctica es venir costeando la península, en LTDP encontrarás muchos cofrades dispuestos a ayudarte en esa travesía. :brindis:
|
aqui tienes un ejemplo sobre tu pregunta:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126604 |
:brindis:tienes un prive.
|
Cita:
:pirata: |
Por bo te comenta como transportista a "Cepelludu".
Yo te diría que te pongas en contacto con "Reiriz Transport". Son de Vigo. Hacen los transportes para un conocido astillero de Vigo a toda Europa, con sus embarcaciones nuevas. Seguro que consigues un retorno a un precio competitivo. Es cuestión de preguntar. Para navegación también te han orientado, incluso haciéndotelo de un modo profesional. Ahora la decisión es la de tu presupuesto. Un saludo y que todo te salga como desees. :brindis: |
https://www.deliveryquotecompare.com/boat-transport/ aqui puedes pedir precios o buscar transportes parecidos para que te hagas una idea.:brindis: suerte
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |