![]() |
Disfrutando en un mini
Para los que disfrutamos en los pequeños cruceros
https://www.youtube.com/watch?v=toB2aJ_f_vA&t=1s saludos |
Re: Disfrutando en un mini
Que bien te lo pasas Manuel!!!:cid5::cid5:
Un saludo |
Muy guapo el serviola
|
Cita:
Lo intento, hoy con buen viento he navegado casi todo el trayecto a 7 nudos Saludos |
¿Y tu sombrero de paja, eh? ¿Eh? :meparto:
Dadle a este hombre un 26 pies y se cruzará el océano... :cunao: Gozada... :brindis: :velero: |
Cita:
saludos |
Se ve que disfrutas de lo lindo. :sip:
Sin ánimo de ser un aguafiestas: por favor, átate o ponte chaleco que es muy fácil dar un traspiés mirando la cámara. Y eso también va para mí que de vez en cuando me olvido. :sorry: |
Que gozada!!
Buenos días y una ronda pagada!! Ando con dudas para adquirir mi primer juguetito a vela y dudo entre algo tipo pastinaca y un mini crucero... Vídeos como este me calientan pero mucho hacia la segunda opción. Saludos a todos y avante!!. Por cierto, soy nuevo en el foro, me presento. Jorge desde Cantabria |
Que gozada!!
Buenos días y una ronda pagada!! Ando con dudas para adquirir mi primer juguetito a vela y dudo entre algo tipo pastinaca y un mini crucero... Vídeos como este me calientan pero mucho hacia la segunda opción. Saludos a todos y avante!!. Por cierto, soy nuevo en el foro, me presento. Jorge desde Cantabria |
Hermoso vídeo @Manuel_Luis1404!
Sin embargo, no me gusta verte navegando en solitario, sin sujeciones de ningún tipo, con una mano cogiendo la cámara y ese mar de cocas de cabos que tienes a pie de palo. Creo que deberías ir más seguro. Un descuido no es difícil tenerlo y, si eso pasa, adiós! Espero no molestarte. Saludos! |
Cita:
No te preocupes todo estaba controlado y había un barco de un amigo cerca controlando. SALUDOS |
Cita:
SALUDOS |
A disfrutar del mini
SALUDOS |
20 nudos ciñendo sin rizar?joder yo con 13 o así rizo jaja
|
Cita:
En este video había 18 - 19 nudos y con toda la vela. https://www.youtube.com/watch?v=uvloE32QCgE&t=28s saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21. |