![]() |
Sada
Ronda virtual para todos.
Posiblemente me trasladé a vivir a la zona de A Coruña. Me parece atractiva la zona de Sada. He visto que hay dos náuticos. Pido consejo a los cofrades de la zona. Gracias y otra ronda. |
Re: Sada
Cita:
Tendrás que tener en cuenta tiempos de desplazamiento y facilidades para aparcar Aparte de los precios |
Gracias por el comentario.
No tengo problemas de desplazamiento ni de horarios. La idea es tener el barco en Sada, pero querría saber la diferencia entre los dos náuticos. Saludos :brindis::brindis: |
Sada, el mejor sitio. Puedes navegar casi todo el año. Marina Sada, pantalanes muy resguardados al mar de fondo. Aparcamiento en superficie privado.
Náutico de Sada, menos resguardados al mar de fondo. Algo más económico que el anterior. No tiene aparcamiento privado, pero no suele haber problema para aparcar, salvo días muy señalados. |
Respuesta: Sada
La mejor opción es Sada, como te han dicho navegas todo el año, tienes todos los servicios posibles y más completos que en A Coruña (velería, dos travel-luf te, marina seca, mecánica, acastillaje, escuela...). Estás a 20 km en coche de A Coruña. Yo, que vivo en Coruña justo enfrente del Náutico, tengo el barco en Sada.
De las dos opciones que hay en Sada, Marina Sada y Náutico de Sada, como ha comentado Javierrb, está más resguardado del mar de fondo Marina Sada aunque es más económico el Náutico, sobre todo si le alquilas la plaza a un particular. Yo tengo el barco en el Náutico y estoy encantado, la marinería es de lo mejor que he visto. Son encantadores, dispuestos y están pendientes de los barcos. Una de grog |
Navegar, se puede navegar todo el año en Coruña ehhhh!!!
Eso sí, te mojas más y a la almiranta no sé si le hará tanta gracia. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Respuesta: Re: Sada
Cita:
|
Yo también lo tengo en sada en el Nautico y para mí es el mejor club de la zona sin duda, amén de tener todos los servicios, la marinería es lo mejor que hay, atentos, educados, te ayudan a atracar y desatracar, están pendientes del barco y de las amarras sin que se lo pidas etc etc, Marina sada, es básicamente un parquing náutico que no está mal, pero nada que ver con el Náutico en atenciones, el otro día sin ir más lejos con, con una nortada, se le desenrolló el Génova a un barco sobre las 12 de la mañana y hasta las 5 de la tarde nadie de Marina Sada se había acercado a ver qué pasaba, nuestro marinero viéndolo desde el Náutico estaba negro, eso aquí es imposible, si pasa eso, enseguida se suben al barco, te lo enrollan ellos y te llaman para decírtelo, quiero decir con esto que el nivel de servicio es como el día y la noche.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Aprendes a navegar con "no buen tiempo" pero navegas :cunao::cunao: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: el que quiera calma chicha , siempre puede meter el velero o la motora en la bañera , seguro que no se marea:D:D:D . Bromas aparte le felicito por escoger el mejor sitio del mundo para vivir . |
Yo que estoy en plena aventura de traer un velero a coruña estoy en las mismas. Tengo claro que sada es la ría pero soy socio del náutico de coruña y me atrae poder aprovechar las instalaciones pero por otro lado trabajo en Espíritu Santo que está a 10 min de sada y me sería súper practico para salidas cortas entre semana. En el náutico me proponen 129€/mes por mi 35 pies. Lo único que pregunte en sada que era Marina sada me pedían 225€ si no recuerdo mal, pero tengo claro que algún particular podrá darme mejor precio, por otro lado se venden muchos amarres. No sé qué precio tendrá el náutico de sada x 10m , alguien lo sabe? Es que creo que también te piden hacerte socio
|
Cita:
Me estoy informando de las posibilidades y por lo que he visto, si no me equivoco, vendían algún amarre a buen precio, pero tengo que saber qué gastos adicionales conlleva y consultar los alquileres que hay varios. Tengo 12,50 x 3,90. Si todo va como tiene que ir, en septiembre u octubre tomaré la decisión, habiendo consultado de nuevo con los cofrades que me han respondido. Para precios yo miro en buscoamarre.com Saludos y birras :brindis::brindis: |
Cita:
Mejor sitio del mundo y parte del extranjero. Saludos :brindis::brindis::brindis: |
Esa ría tiene en una banda a Sada y en la otra a Perbes, es decir, que navegarás entre "sádicos" y "perbersos" ...
:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Levanta mucha ola? :cunao::cunao::brindis::brindis: |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38. |