![]() |
Velero vez 4
Muy buenos días y cervezas para todos ( pese a este día lluvioso en la bendita Tierruca).
Por consideraciones de espacio disponible e inexperiencia, para la compra de mi primer velero ando en dudas entre un bote tipo pastinaca, Taylor o raquero o un mini crucero. Me ofertan un mini crucero cabinado polaco modelo Bez 4 que me parece precioso y con la maniobra en bañera lo que me parece práctico pues imagino que el disfrute del mismo será mayormente en solitario. El tema es que no encuentro información del barco en cuestión salvo en páginas polacas y algunas alemanas. Por ello imploro a vuestra sabiduría por si algún cofrade conoce este barco y me puede contar algo de el. Os agradezco el interés y disculpas por las posibles molestias. Gracias y cervezas frescas |
Re: Velero vez 4
http://www.forobarco.com/velero-bez-...que-t3698.html
Ahí tienes uno que lo ofertaban en Murcia. Está el teléfono. Quizás te puedan informar. ¡Suerte! :brindis: |
Hola itxurran, igual te puede interesar uno q tengo yo, parecido a ese Bez.
Si me das tu mail te puedo dar mas Info :brindis: |
Buenas noches:
Muchas gracias por vuestras aportaciones, a ver si alolargo de los próximos días consigo más información deeste y otros mini cruceros en el mercado y afino la búsqueda y con ello la compra. Cervezas frías a todos los cofrades. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |