![]() |
Renovación Permiso Navegación
Ante todo, muchas rondas para todos, que el viento nos ayude en nuestra travesía.:brindis::brindis:
Tras cinco años con mi pequeña semirrigida, me preparo los papeles para este este año y me encuentro que mi Certificado de Navegabilidad tiene fecha de caducidad de 27 de Julio de 2017. Necesito ayuda, ya que me he quedado planchado, soy de Sevilla y utilizo la Rampa de Sancti Petri, ¿que tengo que hacer para renovarlo?, he mirado y no encuentro nada. Ayuda amigos cofrades.:nosabo::brindis::brindis: |
Re: Renovación Permiso Navegación
Cita:
tal y como dice el titulo del post, entiendo que será el permiso de navegacion, porque el de navegabilidad, si tu pequeña semi-rigida no tiene 6 metros, no pasa i t b dicho esto, solo tienes que ir con la documenacion del barco a la capitania maritima y solicitar la renovacion del permiso de navegacion registro español, pagas la tasa y en unos dia permiso nuevo, cuando lo solicites no te olvides pedir alli una copia de la solicitud, firmada y sellada para navegar mientras te tramitan el nuevo certificado unas birras y saludos |
Gracias Sirio, Capitanía allá voy.:brindis::brindis:
|
Cita:
eso de "en unos días...." dependerá de la Capitanía. Yo lo presenté en Cartagena hace un mes y creo que me va a tocar esperar otro mas.... :cagoento: Con el "papelito" sellado, se puede navegar sin problemas. Ronditas frescas. :brindis::brindis: |
Cita:
un mes son "30 dias" :cunao: y otro mes más "60 dias" en total :cunao: aunque tardaran más siempre son "dias si lo hubieras hecho en diciembre ya estaria, pero hombre estamos en epoca de vacaciones, hay que ser solidarios con los funcionarios, saludos |
Disculpas
|
:brindis::pMuchas gracias por la información, pero creo que al presentar la solicitud de renovación del permiso de navegación, hay que adjuntar el comprobante del pago de la correspondiente tasa ¿Alguien sabe qué número es y qué apartado hay que marcar? Sí sé su coste, 18,65€, me lo ha dicho el gestor, que pretende además cobrar 100 euretes por la gestión aparte la tasa claro.
¡Saludos a esta Gran Hermandad Tabernaria!! ¡Ya lo tengo! Por si puede ser de interés: Tasa modelo: 790; código: 025. Apartado: "Actuación administrativa a instancia de parte que conlleve anotaciones hoja de asiento"... Se completan datos... "continuar" y aparece el impreso oficial por triplicado listo para llevar al banco.:brindis: |
En mi proxima vida me pido ser gestor nautico. :adoracion::adoracion::adoracion:
. |
Respuesta: Re: Renovación Permiso Navegación
¡Hay que ver la de chorradas que nos ahorramos los de bandera extranjera!
Mi Estado de pabellón no me tiene que dar permiso para nada...:adoracion: Perdón por invadir el hilo con cosas que no son del tema, pero no me he podido aguantar.:santo: |
Re: Respuesta: Re: Renovación Permiso Navegación
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Renovación Permiso Navegación
Cita:
|
Hola buenas, una ronda para quien me pueda solucionar la duda.Voy a comprar una semirrigida y tiene toda su documentación ,pero no se puede transferir de dueño .El tema es q no sé si estará caducado el certificado de navegación y si podré renovarlo aunque no esté a mi nombre 🛥🚤
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. |