![]() |
Alquiler remolque 2 ejes en valencia , ayuda .
Buenas tardes , necesito alquilar un remolque de dos ejes para traer un barquito de sevilla a valencia , tengo uno de un eje de mi barquito pero se me queda corto para un barco tan pesado y un viaje de 8 horas o mas .
Sabeis de alguien o alguna empresa que me lo alquilen ? E preguntado en 2 empresas y no tienen, la 3 semana de agosto quiero ir a verlo y si me gusta traerlo a valencia , y me hace falta . Gracias de antemano. |
Re: Alquiler remolque 2 ejes en valencia , ayuda .
Con eso de no poder dar nombres, no quiero que el tabernero me pase por la quilla. Pero simplemente poniendo " alquiler remolques valencia " en cualquier buscador tendrás unos cuantos nombres de empresas en Valencia y pueblos de alrededor que se dedican al alquiler de todo tipo de remolques.
Las náuticas de la zona quizás pueden ayudarte también a localizar ese remolque. Suerte y buen traslado. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín. |
Cita:
solo recordarte que un remolque de dos eje lleva matricula, pesa más y puede que necesites el carnet de 1ª, si lo tienes no hay problema, buen traslado y mejor viaje un :brindis: saludos |
Pues en eso no habia caido !!! Tengo el b solo ..
Todos son problemas !!! Alfinal me la traigo navegando como se tercie la cosa... no sale rentable por la gasolina pero ... Y algun remolque que aguante 1300 kg mas menos y se pieda llevar con el b existe ? |
Cita:
+ el carnet B96 http://autoescuelachaparral.es/todos...de-4250kg.html + un automóvil que pueda llevar la carga, tanto por peso y potencia como en papeles. P.ej. un audi q3 150 caballos solo puede arrastrar 1800kg. http://www.cochesyconcesionarios.com...mensiones.html |
Tengo un clase b 200 de 140 caballos , por ahi me salvo creo, pero el carnet.... bufff putada gprda .
|
Otra opción es mirar en alguna de las empresas de transporte de embarcaciones de las que se ha hablado en este foro y ver si tienen alguna vuelta de vacío y aprovecharla para llevar el tuyo.
Si hechas cuentas, a lo peor te merece la pena y te quitas quebraderos de cabeza. Suerte de nuevo. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Cita:
Según esto: http://www.cochesyconcesionarios.com...mensiones.html un mercedes clase b de 180 caballos, diese, sólo puede arrastrar 1200 kg (con remolque con freno). Por supuesto debes sumar peso remolque+barco. |
Cita:
si tienes coche suficiente, " invita a un amigo " que tenga un carnet de primera aparte del viaje - que le encantara - te saldra economico, una buena comida en el trayecto, y feliz viaje. :velero: |
Buenas, no hace falta el carnet de primera C, si el conjunto no supera los 3500 kilos, pero si el carnet E, si el remolque supera los 750 kilos en total.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15. |