![]() |
Curso Patrón de Yate en Alicante. ¿ Cuál recomendais ?
Rondas para todos/as. Me rindo, veo que el PY por libre no lo voy a poder sacar dado que siempre hay temas más urgentes que atender. Solución, matrícula en centro de enseñnaza y adelante. El PER lo hice en el IMIA de la UA pero no tienen gente para organizar el PY, con lo cual pregunto:
¿ Qué centro de enseñanza en Alicante o provincia recomendais para el PY ? :adoracion: :adoracion: :adoracion: y:brindis: :brindis: :brindis: . |
Re: Curso Patrón de Yate en Alicante. ¿ Cuál recomendais ?
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Hola Misteri:
Yo tanbien de recomiendo Alamar, lo bueno que tiene es que ademas de sacarte el titulo, aprendes. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Misteri, para las practicas de levantar cristales y el codo ya sabes que no hay mejor escuela que la "internacionalmente" conocida como "El Sonrisa". :borracho: :borracho: :borracho: Por cierto te recuerdo que tengo una copia de DVD de la KDD de Alicante a tu nombre. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Por cierto, me dijo MarcEolo que mi DVD lo había recogido él, espero verlo en Santapola este finde para recogerlo. ¿ Es así o lo sigues teniendo tú ?. Un abrazo. |
:D :D :D
Cita:
I Luuf this Bar http://www.youtube.com/watch?v=Yn6YUI3NS6o Saludos Miahpaih :D :D :D |
hay otra muy buena y con unas practicas excelentes incluso hinchan una balsa salvavida. muy enfocado en plan seguridad. Cenautica.:velero:
|
Unas ronditas:brindis:
Te recomiendo Alamar con ellos me saque el PER. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |