![]() |
Probado un SPORTINA 620
El martes estuve navegando en un SPORTINA 620 de un amigo, al cuál le da miedo navegar con vientos de mas de 14 -15 nudos.
Lo hicimos con vientos de 16 a 19 nudos pero durante unos 20 minutos tuvimos 24 nudos de levante y disfrutaron como nunca. Sobretodo las chicas lo pasaron muy bien, madre e hija super felices https://www.youtube.com/watch?v=i7qX_4v1t6o SALUDOS |
Re: Probado un SPORTINA 620
up :cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Que gran barco!!! Lo disfruté mucho mientras lo tuve!!! Era estupendo pasando las olas:adoracion:
Un saludo |
Interesante video, pero me surge una duda. Yo tenía entendido que en el Sportina 620 podían ir como máximo 4 personas y en el videl cuento 5. :nosabo::nosabo:
|
Cita:
saludos |
Cita:
:brindis::brindis: |
La verdad es que no lo entiendo en este barco pueden ir 5 perfectamente y con total seguridad.
SALUDOS |
pa arriba :cunao::cunao::cunao:
|
es un es un velero que siempre me ha gustado y estuve a punto de comprar. Todos los que vi en venta estaban a más de 800 km.
Parece que navegan y muy aplomado, aunque si los nudos que dices son reales da la sensación de escorar muy poco. Navego algunas veces first 21 qué es un barco muy noble y creo que se le parece y algo más Escora y con menos viento. Lo de que tanto quilla como timón sean abatibles me parece un puntazo. Disfrutarlo!!! Tengo la ocasión de pillar un Sun fast 20 es decir, de 6/10, algo más chiquito del Manga que el tuyo. Me parece que pueden ser bastante parecidos:nosabo: que diferencias o cómo lo ves en relación al Sportina tu que llevas ya unos añitos navegando?:brindis: |
El viento era real, llevaba rizo y la vela con bastante torsion para que respire bien por la parte alta de la baluma y eso aploma mucho el barco asi como la cantidad de gente a bordo
Saudos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41. |