![]() |
Consejos itinerario Menorca Cerdeña
Queridos cofrades, corra el vino, ron y cerveza a raudales que la ocasión lo amerita.
En mi primera travesía de cierta importancia mañana pongo próa a Cerdeña. Sé que muchos de ustedes tienen sobrada experiencia en este trayecto y por eso apelo a vuestra acostumbrada generosidad para pediros consejo sobre el mejor itinerario posible. En principio quiero dirigirme hacia el sur pero estoy abierto a vuestras aportaciones. Las arcas de mi navío no van sobradas por lo que os agradezco que me propongáis recaladas para bolsillos modestos. Busco fondear lo mas posible y evitar las marinas de altos presupuestos. Mi idea es recorrer parte de la isla, lo mas esencial hasta finales de Agosto para luego poner proa a Sicilia. De más esta deciros que os agradezco enormemente toda la información e itinerarios que me podáis aconsejar. A la espera de de vuestras sabias sugerencias permanezco. :brindis::brindis: |
Re: Consejos itinerario Menorca Cerdeña
|
Re: Consejos itinerario Menorca Cerdeña
Mi modesta aportación:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=147809 Éstas corren de mi cuenta :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53. |